- Matrimonio
- Comunidad
Carla
Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
soy una novia alegre muy cariñosa y romantica, me encanta pasar el tiempo al lado de mi amor.. soy super empeñosa para las cosas que quiero realizar y se... Ver más
soy una novia alegre muy cariñosa y romantica, me encanta pasar el tiempo al lado de mi amor.. soy super empeñosa para las cosas que quiero realizar y se que ese dia todoo todo sera hermoso para el y para mi..
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
ohhh nuestro matrimonio.. me encantaria que sea en un ambiente super romantico muy acogedor para poder disfrutar de todos los momentos felicidad romanticiismo diversion junto a mi futuro espocito. quisiera que tenga detalles mios y de el que se vea realmente reflejado nuestro esfuerzo y dedicacion para ese hermoso dia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
337Hola aminovias!!! Les cuento que cada vez estoy mas metida en detalles para mi matrimonio. Y es así que viendo series de TV sobre novias y bodas escuche que el bouquet de novia debería ser blanco o...
Para quienes estén buscando donde alistarse/ y pasar noche de bodas, aqui les va una súper buena opción en san isidro si su matrimonio es en la tarde, porque les da early check in como para alistarse...
Hola chicas quiero compartirles algunas ideas por si se animan en hacer su decoración rosa cuarzo que es súper romántico, què les parece?
Mi Actividad
Buenos días reina!! ¿Estarás preparada para ponerle nota al look de novia? ¡Vamos a comprobarlo!! Te invito a este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/ponle-la-nota-al-look-de-novia--t23524 ¡¡Feliz viernes!!
Participé en el post de Andrea
Hace 2802 díasParticipé en el post de Yvette
Hace 2804 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración