Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Caminar hacia el altar: ¿Qué sentirás?

Xime, el 22 de Diciembre de 2020 a las 07:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Guardado

Bellezas Smiley love

Me parece que esta es una de las emociones más más más encontradas de todo el momento del matrimonio. Hay felicidad, melancolía por dejar la casa de los padres, miedo por lo que viene…

Cuéntame, ¿cuál de las emociones debajo de llena el corazón al pensar en este momento? ¡Quiero más detalles en los comentarios!

Caminar hacia el altar: ¿Qué sentirás? 1

Caminar hacia el altar: ¿Qué sentirás? 2

57%

4 votos

0%

0 votos

29%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 26 de Diciembre de 2020 a las 09:27
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mezcla de sentimientos, es triste porque dejarás el hogar que te vio crecer, y a la vez feliz porque irás a formar tu hogar con el hombre que amas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi vida cuidándome y cuidándolos, pero el tiempo avanza y es hora de aplicar todo lo aprendido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2021 La Libertad
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad son sentimientos encontrados. Me siento muy feliz y segura de lo que estamos haciendo. Pasaré el resto de mi vida junto a la persona que más amo y eso me produce mucha felicidad 🥰, pero a la vez tengo cierto temor a lo que vendrá. Saldré de mi casa, ya no serán mis padres quienes vean por mí, sino seremos solo mi esposo y yo y eso de cierta manera me hace reflexionar y prepararme para ello. 😊
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentire felicidad y melancolia a la vez. Presiento que se me pasará por la mente mientras camine todos los momentos que tuvieron que pasar para que estemos alli... en el altar. A punto de formar mi nueva familia 💜 es hermoso y ya lo espero con ansias y tbm muero por ver a mi 🤵 novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración