Ir al contenido principal
Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Cantidad de cerveza para los invitados

Vania, el 29 de Marzo de 2019 a las 12:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola mis queridas aminovias, quería consultarles que cantidad de cerveza se debe comprar? En mi caso será un aprox de 200 invitados (mi weeding está haciendo la confirmación) y hemos pensado en colocar dos chopp de cerveza de 50 litros, además de tragos como mojito, Chilcanos, whisky y Cuba libre, todos en barra incluyendo cerveza y adicional un vino por mesa. Tengo entendido que un Chopp de 50 litros equivale a 7 cajas de cerveza osea sería como 14 a 15 cajas. Me da miedo que esos dos chopp no alcance para la cantidad de invitados que tengo? La familia de mi esposo es más chelera y son como 50 y pienso que los hombres tbm, las mujeres (alenos en mi caso) somos más de trago corto. Alguna sugerencia por favor.

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 13 de Abril de 2019 a las 08:53
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    Hola querida Vania
    Yo creo q es suficiente mira yo tuve 140 invitados y 2 chops de 30 litros y no se llego acabar sobró . En mi caso creo lo q mas salio fue el tragos con Pisco y whiskis q compre menos y parece q la gente es mas pisquera.
    Yo te aconsejaria que mas bien compres mas whiski si deseas pero sabes al final siempre sobrs trago.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada, bella!

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Wow, Vani.
    Es un montón de alcohol, va a ser un fiestón. Jajaja. Nosotros no tendremos mucho alcohol, somos cristianos, pero mi novio está que quiere interpretar las bodas de Cana como excusa para beber un poquito más. Jajaja.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mi Pame hermosa.

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar

Hola Vania, bella Smiley heart

Te paso un debate que encontré hace un tiempo sobre la bebida y cómo la puedes calcular; espero que te ayude:

>> Calcular bebida de la boda

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar

Mi weeding y catering me dijo suficiente con eso pero yo estoy a duda, en mi caso invité 240 y creo que irán entre 200 a 190. Por eso quería las recomendaciones de las aminovias.

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Estamos en la misma situación, yo también tendré 2 Chopp grandes y barra libre de trago corto. Mis amigas y mujeres en general son de tragos y los hombres de whisky y cerveza
    Espero todo alcance .. lo mío es para 150 invitados. (Invite 200 así que calculo irán 150)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración