Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kandy
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Capilla dentro del local de recepción!

Kandy, el 2 de Diciembre de 2017 a las 12:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Chicas estoy en un dilema, saben si existe algún local lindo con una capilla bonita (esto último es bien importante para mi) . Me encantaría sentir que estoy en una iglesia. Entrar con mi cola larga. Pero quisiera saber si existe algún local campestre con esto. Porfavor espero recibir aportes

9 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 3 de Enero de 2018 a las 16:29
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias, yo estuve muy emocionada con que sea todo en 1 solo lugar. Averigue la hacienda lomas de villa en chorrullos que tiene una pequeña capilla. Pero cuando fui aveeiguar mis tramites. Me dijeron que tenia que ver si esa capilla estaba juridiccionada con el distrito y que tengo q pedir permiso h ver si el padre acepta casarme ahi. Pero dicen que en ocasiones es complicado. Por eso creo que decidire en una iglesia de mi distrito y evitar estresarme mas.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kandy mi recepción será en Hacienda Los Alamos de Lurin ese local tiene una capilla por si acaso consulta para que puedas verla y haber si te gusta. Suerte!!!
    • Responder
  • Kandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Kandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de lima
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? En el caso de Arequipa esta la mabsion del fundador y es muy linda solo q es para pocos invitados
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigua si será posible... Por lo general casarse fuera de la iglesia tiene muchas complicaciones!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kandy,

    Me parece super lindo que tengas la ilusión de entrar a la iglesia y tener tu larga cola.

    Te dejo un debate que te puede ayudar un poco con la planificación de la ceremonia:

    Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas antes de su boda

    5 cosas que todas las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa.

    5 preguntas sobre tu ceremonia de matrimonio que te debes de hacer

    Espero te sirvan de ayuda o de hasta inspiración.

    besitos!!

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho cuidado, puedes ver en debates anteriores y por experiencia propia que la iglesia católica NO acepta matrimonios fuera de la iglesia x lo tanto un matrimonio en la capilla que te mencione no sería válida, por eso supuse que sólo harías una ceremonia de representación.
    • Responder
  • Kandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Kandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me cansaré por religioso. Por eso busco una capilla dentro del local que sea linda. Hasta donde sé si se puede
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. D’arenas tiene una capilla linda. Pero no te casarás por religioso cierto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración