Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2018 Callao

Carmen 02 Junio 2017

Carmen, el 20 de Octubre de 2017 a las 17:31 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

No sólo para mí, para él también, nuestra fecha especial es el mismo día que empezamos nuestra relación de noviazgo, por qué?, porque ninguno de los desea tener alguna relación con otra persona, siendo muy amigos "teníamos muy en claro que no deseábamos estar con alguien"( xD!), pero sucede que a medida que nos conocíamos, más intima era nuestra amistad.

Ese día (02/Jn) fuimos al cine y después de toda la película, yo deseaba anhelosamente que él me dijera algo, que me permitiera saber si mis sentimientos eran correspondidos, por que ya me había dado cuenta yo que sentía más que amistad por él...y taraaa...!! así fue!!! jamás olvidaré su mirada tan tierna cuando me pregunto viéndome fijamente a los ojos "¿Quieres ser mi Chinita?".

Es una fecha muuuuy especial para los dos. :3 Smiley heart !

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Octubre de 2017 a las 03:49
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué historia tan romántica Carmen Smiley love Seguro que cada vez que recuerdas ese momento no puedes evitar sonreír, y es que se trata al fin y al cabo del momento en que empezó todo Smiley heart

    Y si te gustó el jueguito de la semana, ¡éste te va a gustar aún más!

    ¡Descubre qué maquillaje va con tu estilo de novia!

    PD: Te acabo de enviar los Save the Date por privado. ¡Espero que te gusten linda! Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carmen ❣️
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AwwwwSmiley heart que romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración