Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Novato Noviembre 2019 Lima

Casa del Arbol

Samir, el 18 de Septiembre de 2017 a las 16:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Hola,Alguien tiene alguna referencia sobre los servicios que ofrece " La Casa del Arbol" , me eviaron una cotización atractiva pero no encuentro ninguna referencia. Si alguien tiene alguna experiencia avíseme por favor.

15 Respuestas

Última actividad por Deysi, el 3 de Agosto de 2018 a las 15:53
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES LA MISMA EMPRESA TODOS ESTOS NOMBRES:

    LA CASA BLANCA DE CHORRILLOS

    LA CASONA MONTOYA

    LA CASA DEL ÁRBOL


    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en la casa del árbol y estoy agradecida con el trato que nos dieron desde el principio, desde el primer dia estuvieron pendientes de los detalles de nuestra boda, en la cual tuvimos diversidad de alternativas decorativas para escoger y cada una de ellas tenia su toque especial. no tengo mas que agradecer por todo a las personas que trabajaron para que mi boda fuera tan especial. los recomiendo con los ojos cerrados.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    ARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estafador! se quedó con mil soles!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Noviembre 2017 Lima
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tendré mi ceremonia el 25 de noviembre y hasta el momento todo marcha súper bien con la Casona del Árbol, de echo Daniel es bastante comunicativo y ofrece alternativas interesantes, asistí a día matrimonios en vivo, bueno de escho fui temprano para. Ver las decoraciones y si estaban bastante bien.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Sylvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ganina, si ves mis comentarios, en este y en el otro foro al que hago referencia, por ningún lado leerás el nombre de la persona que administra ese local (la casa del árbol) pero puedo confirmarte que la persona con la cual yo conversé, es la misma de la que se habla en la denuncia del otro foro ...insisto, aquí cada uno puede tomar LIBREMENTE la decisión que crea conveniente, si tu no desconfías por la referencia de otra novia que realizó su evento ahí, esta bien, pero yo no pienso igual, y fuiste tu la que hablaste de "ERROR" y bueno, para mi un error esta relacionado en no considerar las experiencias de otras personas, siendo las únicas que pueden decir algo sobre ese lugar, o hay otra novia o novio que haya contado su experiencia y haya dicho algo bueno? no! hasta ahora no hay, y eso también debería ser un factor para poder evitar una mala experiencia, al elegir el local... claro! desde mi perspectiva! ... en todo caso, estos foros deberían ayudar a tomar una decisión, considerando los buenos y malos comentarios de los que ya contrataron con alguno de los proveedores.Y hasta ahora no entiendo por qué el mismo día que tu escribes, también lo hace el encargado del local, acusandome de hablar mal de la Casa del árbol (por eso mi "sospecha") cuando lo único que hice fue: 1.- contestar la pregunta del novio que inició este foro, 2.- referirme al otro foro dónde otra novia denuncia una MALA EXPERIENCIA CON EL PROVEEDOR. 3.- exponer mi decisión de no contratar sus servicios.Me parece, que aquí lo que se intenta es amedrentar... vía wsp el encargado del local asegura que lo estoy difamando, podría acusarlo de lo mismo! mientras tu sales en defensa del local en este y en otros foros, aun sin haber tenido tu evento, es decir tu propia experiencia ... cada quien que saque sus propias conclusiones! lo que me parece raro es que en el foro: MALA EXPERIENCIA EN CASONA CHORRILLOS, aún no comentes nada, pienso que también ahí deberías exponer tu posición particular sobre el caso.Por mi este tema esta cerrado. Espero que la casa del arbol se asesore mejor legalmente, la "amenaza" de denuncia por difamación puede terminar volteándose en su contra.Finalmente, la próxima vez que alguien pregunte por la casa del árbol no tengo por qué quedarme callada si he leído en otro foro sobre el lugar. Estoy en mi derecho compartir la info que se vierte en este portal pública y libremente. 👍🏽 Y vuelvo a insistir: dónde están los novios y novias satisfechos con el proveedor? interesante sería leer sus recomendaciones 😉
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Sylvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO MISMO! cada quien es libre de guiarse por lo que crea conveniente! yo me guío por mi bolsillo (no estoy para malgastar mi dinero) pero también, por los relatos de otras personas que tienen experiencia previa, con los proveedores que aquí encontramos... lo que si me parece un GRAVE ERROR, es poner las manos al fuego por un proveedor que aún no realiza mi boda Smiley winking ... incluso, es sospechoso ...

    Voy a insistir en algo que me parece importantísimo: "hasta el momento", en ningún foro aparece una sola novia o novio que haya tenido su recepción en la casa del árbol y diga lo maravilloso que son sus eventos, o que defiendan los servicios del proveedor, si fuera así, LO LÓGICO, es que los demás novios y novias de esta comunidad, podríamos evaluar o dudar de las denuncias que en otro foro se comenta (Referencia FORO: Mala experiencia local de chorrillos casona montoya).

    Ese fue mi caso particular, y es mi derecho el opinar sobre lo que yo decidí a partir de lo que leí, para eso se hicieron estos foros, para intercambiar opiniones y saber un poco mas de los proveedores.

    Una sugerencia: busquen clientes satisfechos para que viertan sus comentarios, no puede ser que la única novia que habla bien de la casa del árbol, es una, que aún no ha realizado su evento en el local.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Noviembre 2019 Lima
    Samir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato, ya se me hacia raro su super descuento y que tenia que apurarme porque habian varios posibles eventos para el mismo dia de mi matrimonio. La primera vez que hable me dijo que tenia disponible el local 1, la segunda vez ya no estaba libre pero tenia libre el local 2 y la tercera vez para ya coordinar una visita me dice que el local 2 ya no estaba libre pero q el 1 sí ...????
    Por eso me generó desconfianza y opte por pedir opiniones por aquí y veo que fue una buena decisión...Gracias.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh es el mismo? Es q se la saben todas, cambian d razón social y listo, excelente dato Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Sylvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los foros de la comunidad encontré el mismo local con el nombre de Casa Blanca de Chorrillos o Casona Montoya, no he leído buenos comentarios.... busca en la sección comunidad y pon esos nombres. Yo decidí declinar de esa atractiva opción Smiley sad después de leer la info del foro. Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samir! Seguro que las aminovias de esta Comunidad te pueden dar referencias sobre la empresa para que puedas conocer su experiencia y eso te ayude a decidir Smiley winking

    Como veo que hace bien poquito que andas por aquí te comparto un debate que estoy segura de que te caerá como anillo al dedo Smiley ring

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    ¿Ya tienes escogidos otros proveedores para tu matri linda? Smiley laugh

    ¡Besitos bella! 😘

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo recibí cotización también, puedes pedir que te inviten a bodas en vivo, yo pedí y mi invitaron, yo no fui porque la zona no era muy segura según lo que mi novio me comentó
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samir no he escuchado de dicho local , espero que alguna novia te pueda ayudar,


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración