Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Enero 2015 Lima

Casa jardín en barranco, san borja o la molina

Blanca, el 14 de Octubre de 2014 a las 11:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola chicas, me caso en enero y aún no tengo local! Ya tengo el catering pero no encuentro local cerca a la iglesia que es en barranco, espero puedan darme una ayudadita ustedes que todo lo saben... Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Octubre de 2014 a las 10:17
  • Blanca
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casó el 17 de enero!! No falta nada, ya contrate el catering que me ofrece decoracion vintage y buffet, me han dicho de un local en Villa que se llama Villa Cosentino, en fotos se ve lindo., alguna de ustedes tiene mayores referencias? Además cuanto es el pago de apdayc? No había contado con eso... Gracias.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca!!

Bievenida a la Comuniad! Qué chévere que ya te falta cada día menos para tu boda, seguro que estás recontenta!! Smiley laugh

Mira acá te dejo una lista de localesp or distrito, podrías mirar en alguno de ellos Smiley winking

Locales por distritos

Salón para la recepción

Además puedes siemrpe buscar entre los proveedores que hay en la web, acá tienes el link:

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/la-molina

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/san-borja

Y cuéntame cuál es el estilo que quieres para tu boda?? Y los detalles de tu look de novia ya los tienes listos?

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh lo bueno sq te alquilan solo el espacio y te dan mesas y sillas,todo lo demás es aparte.
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El club de leones de san Borja papa Juan xiii está a la espalda de la municipalidad de san Borja es un local que parece casa,tiene un ambiente grande con vista a un jardín, estacionamiento, es bonito nada pierdes si lo vas a ver yo tbn me caso en Enero el 24 y tu??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración