Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Súper Novia Julio 2021 Cusco

Celebrar Aniversarios

Raiza, el 25 de Mayo de 2021 a las 14:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola mi comu hermosa ♥️ hoy les vengo a contar un poco de lo que fue la celebración del aniversario #10 con mi novio. Este año dijimos q no íbamos a hacer algo muy grande porque estamos en los gastos para la boda, así que acá les dejo algunas ideitas de cosas q podemos hacer nosotros mismos para tener detalles especiales y a la vez ahorrarnos un poquito de dinero..

La verdad yo suelo ser muy detallista, el antes no lo era tanto pero con el pasar de los años se ha vuelto casi como yo jeje..
Inició el día y yo le regale una cajita con bombones en forma de corazón y en la parte de adentro tenía algunas frases bonitas y algunas fotos (no le pude tomar fotos pero alli les dejo la idea) Luego estaba en mi trabajo y me llegó este lindo detalle de su parte Celebrar Aniversarios 1
Era un desayuno con una nota muy especial 😍Celebrar Aniversarios 2Llegué a casa y me lleve con la sorpresa de que había llevado una torta para compartir con nuestros amigos Celebrar Aniversarios 3
Entonces yo me esmeré y prepare una rica cena estilo picnic para el (estilo mexicano) con algunos postres para compartir mientras veíamos una peli Celebrar Aniversarios 4
Fue un día muy especial y nos llenamos de detalles lindos sin necesidad de gastar mucho.. para nosotros lo más importante es el Amor y el hecho de q podamos estar juntos, sin embargo nunca está demás poder tener detalles especiales con nuestras parejas...
Es súper importante que con el pasar de los años nunca perdamos estos detalles!!!

Quiero saber ustedes Cómo celebran sus Aniversarios??? Que suelen hacer en esas fechas ??Son de muchos detalles ? No tanto ?

2 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 26 de Mayo de 2021 a las 07:40
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adriii. Jeje q lindaaa 😍 me encantan las parejas q son detallistas 😍 nosotros cada mes tenemos algún tipo de detalles, el me regala rosas, o chocolates o vamos a comer algo, y yo normalmente siempre le dejo una notita de feliz Mes con algún chocolate o postrecito jeje
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me encanta Rai bonita! Smiley love

    Antes que nada ¡Feliz aniversario! ❤️ Espero que sigan siendo una parejita llena de amor!

    Te cuento que yo también soy súper detallista y mi esposillo también se esfuerza jajajaja pero yo si puedo hacer todo un show para que pase un día lindo Smiley love Recuerdo que en su cumple hasta lo engañé diciendo que su regalo no me había llegado 🤭 pero esperé que se fuera para decorar toda la casa y poner su regalo en el medio de la sala y se sorprenda mucho jejejeje.

    ¿Celebran mes a mes o aniversarios anuales?



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración