- Matrimonio
- Comunidad
Raiza
'Cusco', Cusco · Desde Diciembre del 2020
- Súper Novia
- 3,888 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Cumpliremos 10 años juntos por lo cual decidimos realizar una ceremonia Simbólica de luz para afianzar nuestros lazos y compromiso. Posteriormente en el 2022 podremos realizar nuestra boda civil y religiosa en nuestro país.. tendremos 3 bodas en realidad 🤭♥️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel cusco
Mis proveedores
1Posts en los que participo
610Hola Comu! Se que hay muchas parejitas tecnológicas por eso hoy les quiero preguntar. ¿Van a subir alguna foto en redes sociales de su matrimonio? ¡Vota y comenta! 📸 Rock My Weeding Photofilm...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu bella!! Estamos en pleno juego de la Copa América y es que seguro que tenemos muchas parejitas futboleras en la comu. Por eso hoy les quiero contar un poco de la pedida de mano y boda de uno...
Hola parejitas!! Saben que los anillos de matrimonio son unas joyitas que llevarán con mucho cariño por muchos años, por eso es importante que las cuiden. Por eso aquí les paso unos tips para el...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1197 díasHe votado una encuesta
Hace 1197 díasHola Comu! Se que hay muchas parejitas tecnológicas por eso hoy les quiero preguntar. ¿Van a subir alguna foto en redes sociales de su matrimonio? ¡Vota y comenta! 📸 Rock My Weeding Photofilm
Participé en el post de Adri
Hace 1197 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración