- Matrimonio
- Comunidad
Andrea
'Lima', Lima · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
23¡Última pregunta! Recordemos las navidades de años pasados y COMEPLETA LA FRASE y llévate tu agenda de matrimonio Nuestra primera Navidad juntos fue____ ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para...
¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! De estas propuestas, ¿qué local eliges? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1. Simples y elegantes Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla llena de inspiraciones nupciales. ¡Ahora toca el turno de la sra. torta! Cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál gana la batalla? ¿Por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Adri
Hace 1048 díasHe votado una encuesta
Hace 1048 días¡Ya queda poco! Así sea sólo un detallito o un súper regalo, es lindo recibir un regalito por navidad Como tu AGENDA DE MATRIMONIO Cuéntenme, ¿ya le compraron algún regalito a su amor? ¿Qué le compraron? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración