Hola, les escribo sobre esta información porque me hubiera gustado saberlo a mi. Estuve días buscando si una clínica podía hacerlo pero ninguna respuesta fue verídica.
Los certificados pre nupcial son pruebas que necesitamos hacernos para entregar en la municipalidad donde nos vamos a casar.
Mi novio y yo, nos casaremos en la municipalidad de la molina.
El examen pre nupcial nos lo hemos realizado en el molisalud de Flora Tristán el costo por ambos es s/. 102 soles.
Antes de estos examen te pedirán la prueba rápida de COVID que no hacen ahí mismo y el costo por pareja es s/. 99 soles. Te lo dan en 30 minutos.
Recomendaciones:- Vayan lo más temprano - Tiene que ir la pareja junta- Lleven efectivo (no aceptan tarjetas)
Estas pruebas si vas desde la mañana te tomarán la mitad del día depende de la cantidad de personas.
Es muy importante resaltar que esta información es del miércoles 13 de enero del 2021 y en pandemia (por que antes no se necesitaba prueba COVID) y también tener en cuenta que estos datos son de MOLISALUD de la molina (en la calle Flora Tristán).
No se tiene que separar cita.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí