- Matrimonio
- Comunidad
Raquel
Lima, Lima · Desde Julio del 2016
Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar... Ver más
Soy una novia a largo plazo... hace 2 años que me comprometí, y el año pasado pensábamos casarnos. Pero tuve un problema de salud y tuve que priorizar mejorar. Ahora, ya mejor, estoy retomando preparar mi boda de ensueño... ya no soy novia novata, ya he aprendido mucho, ya sabemos lo que queremos :)
- Novia VIP
- 5,582 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi boda tenga tendencias vintage y rústicas con un toque chic.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/rage-y-jai-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Peter Langner
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1,898Hola, hola! "Ay el amor cosa tan rara, cuando no esperas, llega a tu casa...." 🎵 Como me encanta esta salsita tan clásica y como dice la letra hoy vamos a hablar sobre el amor 🤭 Cuéntame, ¿lo...
Hola comu!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos con esta pregunta 🤭 Seguro que han visto fotos familiares de sus loves cuando eran un@s pequeñas ternuritas 🙈 Cuéntenme... Si pudieran regresar en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Una de las supersticiones muy poco conocidas son las lágrimas, pero ¡ojo! tienen que ser de felicidad. Dicen que si alguno de los novios llora de felicidad atrae la buena suerte. ¿Crees que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
173Mi Actividad
Participé en el post de Adri
Hace 1029 díasHe votado una encuesta
Hace 1074 díasHola parejtias!!! Sé que la pandemia nos puso todo pies de cabeza y muchos por aquí primero se casarán primero por civil y tiempo después el religioso. Por eso les quiero preguntar: ¿Qué aniversario van celebrar? y me cuentan cuándo serán sus bodas...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1077 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración