Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿L@ buscaste o llegó por casualidad?

Adri, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Hola, hola!


"Ay el amor cosa tan rara, cuando no esperas, llega a tu casa...." 🎵 Como me encanta esta salsita tan clásica y como dice la letra hoy vamos a hablar sobre el amor 🤭

Cuéntame, ¿lo buscaste o llegó por casualidad? Smiley heart



****

SIGUE AQUÍ >> Edad para el amor: ¿Qué opinan?

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Diciembre de 2021 a las 23:51
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww, qué dulce, muchas gracias por tus lindas palabras. Lo mismo deseo para ti. Y que Dios ilumine vuestros caminos Smiley heart

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel nuestra historia se pareceen algo. Infinitas bendiciones 🙏😇🙏🙏 para los dos que el amor que se tienen que sea para toda la vida.
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay el amor 😍😍😍 en mi caso no creo que llegó de casualidad pues 😝 lo conocí casi dos años antes de ser enamorados o más salíamos de cuando en cuando con un grupo de chicas el tenía enamorada siempre era risa, unas copas y más salíamos a bailar pero cada quien con su pareja pero yo siempre iba sola por en ese entonces la persona que estaba conmigo no le gustaba las fiestas en fin éramos yo y otra amiga que salíamos sin enamorados después de un tiempo mi amiga me dio su número era para consultar algo sobre análisis de laboratorio pues ahí el me empezó hablar con más confianza pero yo ni imaginar que algún día estaría con el todo empezó con una salida me propuso y yo tan inocente pensé que venía con su enamorada ☺️☺️ hasta ahí cuando lo vi solo me sorprendió y con un poco de temor continuamos la salida por qué no tenía mucha confianza con el yo creo desde esa salida fue que cruzamos miradas más el por qué con la mirada me flecho pero yo por dentro no quería aceptar luego pasaba a la universidad a recogerme y un día incluso me llevo chocolate ahí si ya mi 💓 empezó ha sentir algo después una salida y otra sin darnos cuenta nos besamos y fue como si para mí hubiera sido amor a primera vista sentí lo que no sentí con otra persona. Waooooo siempre que recuerdo esa escena regreso en el tiempo tenía mucho miedo pero mira ahora más de.once años y estamos con tres niñ@s y a punto de sellar nuestro amor con la bendición de Dios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor llegó de casualidad. César era enamorado de la esposa de mi amigo.... así de enredado. Y nos hicimos amigos. En ese tiempo la enamorada era bien tóxica y me daba pena ver a un chico tan bueno con alguien así... pero no me gustaba ni se me pasaba por la mente. Con el tiempo ellos terminaron, pero nos hicimos amigos, así que aunque ya no nos veíamos nos escribíamos por el fb, etc. Me parecía un amigo genial, nada más. Un día salimos al cine, bien friendzoniado jajaja. Y al dejarme en casa me robó un beso y yo me quedé como what!!!!! y me dejó lela. En unos microsegundos pensé, bueno, a ver qué pasa, total, no creo q nos casemos... y ya me ves acá Smiley tongue

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy el amooor 😍 yo diría que llegó por casualidad y llegó para quedarse jeje . No lo buscaba , no lo esperaba , pero fue sucediendo poco a poco y de la mejor manera ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración