Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2017 Lima

Charlas prematrimoniales

Cristina, el 7 de Junio de 2017 a las 16:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Hola chicas espero que me ayuden con este tema de las charlas prematrimoniales...estoy a 2 meses de casarme en la iglesia de niño jesus de san juan de miraflores..pero las charlas son los marte y viernes y no puedo asistir con mi novio por motivos de estudios .....hay otra opcion para poder llevar las charlas prematrimoniales .....sabiendo que no puedo realizar las charlas prematrimoniales en el arzobispo de lima ...ya que la iglesia pertenece al arzobispo de lurin y no hacen ahi ...solucion chicas

16 Respuestas

Última actividad por Pao, el 12 de Junio de 2017 a las 06:31
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Ya ves que las aminovias siempre están dispuestas a ayudarte a resolver cualquiera de tus dudas Smiley smile Verás como al final encuentras el lugar para llevar a cabo las charlas prematrimoniales y todo sale perfecto.

Ya que queda bien poquito para tu GD, te comparto unos tips y consejos que te van a venir como anillo al dedo Smiley winking

5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

7 cosas que debes hacer los días previos a tu matrimonio

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Cristina, que mejor que lleves tus charlas en la iglesia donde te vas a casar Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Katia qué chevere nos vemos el sábado seguro Smiley smile a madrugar porque empieza super temprano, me dijeron que debemos ir con ropa cómoda Smiley winking

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la información...pero ya la iglesia de donde me voy acasar ha hecho una excepcion y dare los domingos mi charlas prematrimoniales...y suerte en su matrimonio y charla ...Dios es grande y puede Todo

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh graciasss conseguí cupoo DIOS es grande Smiley love seguro nos veremos ahí Smiley tongue
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pedir info de las charlas o solicitar cupo no es necesario ir personalmente al arzobispado, solo debes llamar al ****....el horario de atención es de 9 a 12 y de 2 a 4 si mal no recuerdo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sabes cual es el horario de atención??? O telefono? Xfa urgente estoy buscando charla tb
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Katty, después del domingo les cuento mi experiencia Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuenta Fiore yo también inscribiré espero encontrar cupo lo mas antes posible Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje a yaaaaaaaaa...que yo sepa todos pueden llevar las charlas allí, solo hay que llamar con anticipación porque se llenan los cupos, este domingo es mi charla, ya les comentaré como me fue Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina no me pidieron nada de eso, solo llamé al arzobispado me atendió una señora (no tengo su nombre ahorita a la mano) le dije que quería inscribirme para las charlas prematrimoniales, ella me explicó que en arzobispado no le llaman así sino que le llaman encuentro con novios o algo así pero que era el equivalente a las charlas, me preguntó mis datos los de mi novio de que parroquia proveníamos y donde y cuando será mi boda y me dijo que había cupo para este domingo 11 y le dije que sí deseaba que nos inscribamos. El costo es de S/ 50 y se paga el mismo día, el encuentro es de 7:00 am a 06:00 pm. Me dijo que teníamos que llevar un librito verde que dan en las parroquias cuando aperturas el pliego y le expliqué que en mi parroquia no me habían dado nada de eso, entonces me dijo que la diocésis de Carabayllo (a donde pertenece mi parroquia) no suele dar ese librito y que no habría problema.

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era pregunta que te hacia a ti Smiley laugh

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asíii? y eso a qué se debe?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola fiorella gracias por tu aporte pero tendrias que llevar un documento de la iglesia donde uno se casara para que puedas realizar las charlas o no ????

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiore , no cualquiera puede tomar las charlas en el arzobispado???

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás segura que no se puede???? Yo llevaré mis charlas en el arzobispado este domingo...en realidad fue super sencillo inscribirme, le expliqué que mi parroquia donde aperturé mi pliego pertenecía a la arquidiocesis de carabayllo y que me casaría en San Miguel y normal no hubo inconveniente alguno, te sugiero llames al arzobispado y consultes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración