Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

Pao, el 25 de Mayo de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola princesas!

¿A quién no le ha dado un ataque de nervios en algún momento del proceso de organización del gran día? Hay tanta tarea y es una fecha tan importante que es imposible que no se apoderen de ti cuando menos te lo esperas.

Es por eso que hoy quiero compartirles algunos tips para combatir esos nervios antes del matri Smiley ring

1. Delega en personas de confianza. Eso te ayudará a reducir el número de cosas que debes hacer y, además, te sentirás más apoyada en todo momento. ¡Compartir es vivir!

4aPtbN8.gif%E2%80%9D

2. Rompe con la rutina. No te encasilles solo en organizar el matri. Haz cosas que no tengan nada que ver con ello y desconecta de todo lo relacionado por un momento. Créeme, ya habrá tiempo para eso.

funny-girl-dancing-animated-gif-3.gif

3. Cuida tu alimentación. Ya lo dicen, "Mente sana in corpore sano"

tumblr_m9flpzpEOa1r25xgk.gif

4. No olvides pasar tiempo a solas con tu FE. A veces te centras tanto en el gran día que olvidas que el tiempo antes también es muy importante para ambos. No dejen de aprovechar para hacer cosas juntos.

5. Procura descansar bien. Duerme suficientes horas y con una cierta regularidad. Una no se casa todos los días, así que es muy importante llegar con la energía cargada al máximo.

giphy.gif

11 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:28
  • Fabiola
    Novia Habitual Enero 2019 Arequipa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejosSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Cusco
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley smile lo pondremos en prácticas,,,pues ambos estamos muy nerviosos y emocionados 🤐🤐😧😧
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preocupacion pero no casi ansiedad por el Gd Sino por lo que falta prueba de vestido,traje;buffet,decoracion;coro etc
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con los preparativos de la pedida de boda que quiero que todo salga lindo...que hoy me levanté a las 4 am y me dormí a las 12 am...ah y en estos momentos tengo el anillo de compromiso puesto y son las 7:17 am jajs porque me imaginé como seria mi anillo de bodas jajajajajaja...alguien dijo "dormir bien" jejejee...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo ya no puedo dormir bien, de la anciedad estoy que como y como jajajaja bueno gracias por estos consejos que me sirvieron de mucho.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo imprimiré y colocaré en todo el cuarto jejeje
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan lindo leerlo jajaja
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los puntos el 1 y 5 es el que me falta hacer, pero aún tengo mucho tiempo jejeje, por lo que no me estreso para nada y estoy feliz con mi novio preparando poco a poco.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahora no me he sentido nerviosa, pero sí he tenido varios momentos de estrés...pero estoy segura que faltando un mes voy a sentir unos nervios terribles, así que a poner en práctica estos consejitos

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos consejos y a ponerlo en practica !! Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudaaaa el deporte ayudaaaa un monton y sobre todo dormir bien tmb, espero seguir manteniendo la calma hasta q llegue el gran dia jejrjej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración