- Matrimonio
- Comunidad
Diana

La Molina, Lima · Desde Junio del 2017
Soy de las personas que dijo nunca casarse y aquí me tienen, compartiendo este increíble reto de unir mi vida a la persona que me encontró y engranamos a... Ver más
Soy de las personas que dijo nunca casarse y aquí me tienen, compartiendo este increíble reto de unir mi vida a la persona que me encontró y engranamos a través del amor y muchos detalles mas.
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi propio diseño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel no definido
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Belleza novias
Posts en los que participo
205
Hola querida comunidad, estoy exactamente a 12 días de mi boda y aun no encuentro el maquillaje y peinado para mi novio, alguien podría ayudarme con esto, acepto sugerencias. besos

Bonitas!! Seguimos descubriendo los modelos que nada que ver tienen con tu matri.. ahora es el momento del Bouquet 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Nada que ver con... este muñeco de torta ...

Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2816 díasHola querida comunidad, estoy exactamente a 12 días de mi boda y aun no encuentro el maquillaje y peinado para mi novio, alguien podría ayudarme con esto, acepto sugerencias. besos
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración