Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Septiembre 2018 Lima

Chio + existen fechas especiales!!

Rocío, el 27 de Noviembre de 2017 a las 15:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Cómo es que en la vida existen varios momentos de felicidad, cuando alguien me pregunta, cuál fue el día más feliz de tú vida? Gracias a Dios puedo decir varios.

Por ahora me quedo con la fecha de mi pedida, el 11.11.17, puedo decir que fue un fin de semana mágico, una noche romántica a la luz de las velas, con una chimenea al lado de nosotros, y una vista espectacular de la ciudad, con lo mejor de la vida, junto al lado de la persona que amo, que hizo lo necesario conspirado con el universo para que todo fuera especial. Incluso después de pedirme y que todo el restaurante aplaudiera, empezaron de pura casualidad, aunque nada es casualidad, los fuegos artificiales. Noche mágica. Tienen varios días mágicos?

3 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Noviembre de 2017 a las 12:32
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a ambas, la verdad la pedida fue mejor de lo que imagine, es más no no tenía pensado el qué viene después, ni que quiero para mi boda jejeje, así que ahora andamos en busca de una wedding planer que se adapte a nuestro presupuesto y necesidades, queremos una wedding con programa parcial o integral, no solo una wedding day.

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío mientras leía tu debate iba imaginando ese momento y me pareció totalmente de película Smiley love ¡qué pedida más romántica! Yo también quiero algo asiiiii jejeje

    ¿Te habías imaginado alguna vez cómo sería ese día?

    Y ya que pasaba, aprovecho para dejarte por aquí un jueguito que acabo de subir a la Comu y que seguro que te va a gustar Smiley winking

    ¿Le das el aprobado a estas opciones? ¡Tú decides!

    PD: Si miras en tu mensajes privados encontrarás el regalito que te prometí Smiley gift

    ¡Besitos bella!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Rocío muchas felicidades 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración