Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

HELEN
Novia Curiosa Mayo 2017 Lima

Chop cerveza 🍻

HELEN, el 26 de Abril de 2017 a las 15:58 Publicado en el Foro recién casad@s 0 18
Hola chicas!! Necesito de sus sabios consejos a todas las recien casadas. Solucitaron servicio de chop? ,Que tal la cerveza en cuestión de calidad? El hotel donde realizare mi evento me permite ingreso de chop pero tengo dudas. Por favor necesito recomendaciones!! Saludos.😘

18 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 5 de Diciembre de 2019 a las 12:26
  • Lizeth
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes darme el contacto por favor?

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También estoy haciendo la misma pregunta, me caso en dos meses, y hemos decidio servir tragos, pero también cerveza, quiero saber 50 litros es suficiente?. a mi me están cotizando a 650 no se si esta bien el precio.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo un problema, la empresa del Chopp quiere dejármelo un día antes, esto arruinaría la cerveza??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una consulta, disculpen la ignorancia pero el chopp es igual al barril? y cuanto esta uno de 50 litros, porfa, podrian orientarme, ya que tambien lo necesito para mi boda.

    • Responder
  • Mark
    Lima
    Mark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían indicar teléfonos o datos de proveedores de chopp?

    • Responder
  • David
    Novio Novato Noviembre 2019 Lima
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo ese debate en mi cabeza. Me podrías ayudar y decirme como te fue en la boda y los 2 chopps?

    Mil gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi son, cerca al fin de semana tienen alta demanda, tienes que estar pegada al teléfono llamando y rellamando hasta q respondan, recuerdo que para mi civil llamamos y me quedé en ese plan cerca de la media hora Smiley sad
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ronald!! Puede que te ayude chequear estos debates:

    Chop

    Cantidad de chop contratado


    • Responder
  • HELEN
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    HELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos estuve mirando en la pagina de backus para hacer el pedido de una chopp. La q yo quiero pedir es la de 30 lt.en cusqueña, esta en 244.00 mas costo de flete. El detalle es q el numero q aparece en pantalla nadie responde! Alguien de ustedes tendrá algun otro número para hacer mi pedido?? GRACIAS!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y saben más o menos cuanto está cada Chopp de 50 lts para ir viendo el presupuesto.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de 150 invitados. La wedding nos ha dicho que compremos dos chops de 50 litros cada uno y además habrá barra libre. Creo que es suficiente para todos los gusto.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helen.... los Chopp son una excelente opción.
    • Responder
  • Ronald
    Novio Principiante Noviembre 2017 Lima
    Ronald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 120 invitados cuantos chopps es recomendable pedir? (también habrá barra libre) gracias
    • Responder
  • HELEN
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    HELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por todos sus comentarios y cada vez me convenso de pedir mi.chop. Me habian dicho q no me recomendaban porque la cerveza se calentaba con el pasar de las horas y q luego se ponia muy aguada. Pero tendré barra libre los barman serviram en jarras y supongo q saben servir la cerveza de todos.modos me asegurare q sepan hacerlo. Ya me.quedo.mas tranquila. Besos!!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helen de verdad que contratar las chopps te alivia un montón, la moda son los cortos pero a la hora de la hora la cerveza tiene su encanto Smiley xd .

    Referencia: Un barril de 30L equivale a 4 cajas de cerveza y uno de 50L a 7 cajas aproximadamente.

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve 170 invitados, pero aparte tuve barra libre y vino en cada mesa. Espero te ayude Smiley smile
    • Responder
  • HELEN
    Novia Curiosa Mayo 2017 Lima
    HELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary ! Cuantos invitados tuviste? Bendita seas gracias por tu sugerencias! Besos!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, el servicio de chopp es lo más práctico para este tipo de eventos. Para mi boda pedimos 2 chopps de 50 lt de Pilsen. La calidad me pareció buena, la cerveza voló así que creo que mis invitados les pareció buena también Smiley smile

    Lo que si asegúrate que los mozos sepan manejar el dispensador, no pasó en mi boda pero en otro evento donde nos servíamos solos, y es que como sale bastante espuma al inicio, tiene su truco para servir en las jarras entonces las primeras jarras aveces salían con mucha espuma, pero si ellos ya han hecho ese servicio entonces deben saber manejarlo mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración