Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2016 Arequipa

Cinco perfumes de novia perfectos para el gran dia..

Elsa, el 30 de Septiembre de 2015 a las 15:23 Publicado en el Foro belleza 0 20

Hola hermosas novias de la comu, les dejo esta exquisita coleccion de perfumes, cual de ellos escogerias para el gran dia??

Algo tan fundamental y básico como decidir la fragancia que llevarás el día de tu boda, muchas veces puede quedarse en el olvido. Para que no se te pase por alto escoger el perfume, te proponemos una lista con cinco aromas inolvidables y perfectos para cuando te vistas de blanco.

El día de la boda no sólo es cuestión de temas de organización, decoración o estilo, sino también de emociones y sensaciones. Y aunque te parezca trivial en estos momentos, con el paso de los años recordarás cosas como el olor de la hierba recién cortada, el aroma de las velas o el incienso o la fragancia de las flores de la iglesia, de los centros de mesa o de tu ramo. ¡Por ello es fundamental la elección del perfume que decidas lucir sobre tu piel!

Aquí te dejamos nuestra selección:

Miss Dior

Perfume de novias 2. Chanel Nº 19: Si había un perfume que Gabrielle Chanel prefería sobre todos los demás, esa era el Nº 19. No en vano, el nombre de la fragancia hace referencia a la fecha de nacimiento de la diseñadora francesa (19 de agosto de 1883).

En el libro "Les Anées Chanel" escrito por Pierre Galante en 1972, hay un capítulo dedicado a las confesiones que le hizo la propia Coco Chanel a una de sus amigas, Carmen Tessier, sobre el Nº 19: "(...) Me creas o no, una vez un hombre me paró por la calle por culpa de este perfume. Me alojaba en el Ritz y noté que alguien tocaba mi hombro. Me giré y vi a un extraño. Antes de que pudiera defenderme me dijo con acento americano “Disculpe, estoy con dos damas que quieren saber qué perfume lleva usted”. Les invité a seguirme y les llevé a la boutique de Chanel y al llegar, se dieron cuenta de quien era yo (…)".

Creado en 1968 por Henri Robert como Eau de Toilette, con notas verdes, Galbanum de Irán y Florida y Neroli de Grasse; sería Jacque Polga, en el año 1988, quien lo convertiría en Eau de Parfum, añadiendo a la fórmula Iris de Florencia (una materia muy costosa). Mientras que la Rosa de Mayo y la presencia de Vetiver y Cedro de Virginia otorgan a su fragancia una dulzura y feminidad únicas.

chanel 3. Chloé Eau de Parfum: A diferencia de las dos fragancias anteriores, la trayectoria del perfume de Chloé es mucho más corta. Creado en 1998 por Michel Almairac y Amandine Marie, de Robertet, este perfume se caracteriza por su ligereza, su espíritu joven y su diseño vintage.

Su fórmula, con notas aéreas y una estela amaderada y ligeramente almizclada, contiene Rosas, Fresias, Peonías, toques de Litchi, Magnolia, Muguete, madera de Cedro y Ámbar.

Ideal para novias tiernas, que se casen por lo civil, al aire libre y que quieran añadir un toque de frescura a su outfit.

Chloé 4. J´Adore by Dior: Hablar de J´Adore, una de las fragancias más emblemáticas de la firma francesa, es hacer un auténtico viaje sensorial, de la mano de François Demanchi, maestro perfumista de Dior, a través de románticos lugares como Grasse (en el sur de Francia), coloristas y vitalistas paisajes en el sur de la India o la siempre eterna París.

Con Rosa de Mayo, Jazmín de Grasse, Rosa de Damasco, Esencia de Ylang-Ylang (obtenido en el archipiélago de las islas Comores) o Jazmín de Sambac (que le otorgan una nota exótica), el refinado perfume de Dior destila lujo, sofiticación, pero también grandes dosis de sensualidad.

Pero no puedo hablar de J´Adore, sin comentar su escultural frasco, con fluidas curvas, en forma de ánfora y creado a partir de la asombrosa técnica del soplado del cristal en Murano. La botella, diseñado por Hervé Van Der Straeten, culmina con un largo cuello rodeado de aros dorados, al más puro estilo de los masai, y está rematada con una bola de cristal.

J Adore 5. Chanel Nº 5: Sin lugar a dudas, es el perfume más famoso y vendido de la historia.

En el año 1921, Ernest Beaux presentó una serie de muestras numeradas a la propia Chanel y ésta escogio la número 5. De ahí el nombre del aroma más conocido de todos los tiempos.

En el año 2008 se reversionó el perfume como Chanel Nº 5 Eau de Premiere. En esta nueva versión, realiazada por Jacques Polge, se conserva la mayoría de ingredientes de la fórmula original, pero se suavizan las notas cítricas y el Ylang-Ylang. Mientras que los Aldehidos y el Neroli confieren a la fragancia una mayor frescura.

Pero la sombra de Chanel Nº 5 es alargada y algunas de las anécdotas alrededor de su fragancia se han convertido en emblemáticas... Fue en una entrevista en la revista Life, el 7 de agosto de 1952, donde Marilyn Monroe confesaría que únicamente dormía con unas gotas de Chanel Nº 5.

Así que, ¿por qué no brillar en el día de tu boda y oler como un auténtico mito con unas gotitas de Chanel Nº 5?

Chanel No.5 http://www.hispabodas.com/

20 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:26
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww CHANEL!!!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hunnn deli:Smiley heart ...gracias entonces lo buscare especialmente para mi gran dia...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo recomiendo el aroma es delicioso!Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso quiere decir que ya lo has usado, verdad? a mi me encantan los perfumes y mas si son dulces...entonces tu me recomendarias ese en especial???

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J'ADORE es riquísimo lo usare en mi boda:Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy de perfumes dulces pero si me toca escoger me quedo con el chanel n° 5

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee bueno Angie que te lo regalará tu novio...

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja si pensaba ponerlo en la lista de novios pero le conte a mi novio y me dijo que el me lo regalaria. Bueno lo pedire para mi cumple ejejje Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje yo soy una fanssss de los perfumes!! Creo que podría comprarlos todoss!! Smiley tongue Mira para ayudarte a elegir... dale una leidita este linkSmiley laugh

    Tips para escoger y aplicarse el perfume

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejjeje, te treverias a pedirlo a alguno de tus invitados??sino hechale unas indirectas a tu novio, a lo mejor y te da la sorpresita, jejejejej, saludos Angie

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Paolita, debe ser una rica fragancia, verdad?..debo confesar que me encantan los perfumes, pero aun no decido cual sera mi opcion perfecta ...Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas yo creo que para le fecha usaría un chanel 5 me encanta y nunca lo uso... el día de la boda quiero extrenar fragancia!! Qué les parece? Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej yo también tengo perfume para todos los días y para ocasiones especiales Smiley tongue

    Para cada día tengo dos prefedios:

    Cinco perfumes de novia perfectos para el gran dia.. 1

    Cinco perfumes de novia perfectos para el gran dia.. 2

    Ocasiones epseciales:

    Cinco perfumes de novia perfectos para el gran dia.. 3

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el chanel N° 5. pero ya se me acabo espero que alguien me lo pueda regalar. lo pondre en mi lista cde invitados jejeje

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el chanel nº5 .. aunque usaré el que uso normalmente, que se a mi novio le encanta jeje.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm.. usare mi favorito Clasique de Jean Paul Gaultier Smiley catface
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ......pues....allí si que tengo problemilla ..abuuu....mi novio es alérgico al perfume...Smiley sad...así que yo trató de usar...los que tienen, casi pocos químicos....de momento...me gusta....Essencial Floral de Natura....pero igual probaré alguno otro que me guste....Smiley smile....Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, el Chanel N°5 es uno de mis favoritos para ocasiones especiales :Smiley heart Smiley shame . Para todos los días me gusta el One de CK
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me regalo un j 'Adore,porque es su perfume favorito de mujer...ese usare(bueno me.comprare otro porque hasta esa fecha ya se habra terminado)
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm en mi caso usaré Flowers by Kenzo! Es mi perfume favorito y a mi novio/esposo le encanta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración