Hola hermosas novias de la comu, les dejo esta exquisita coleccion de perfumes, cual de ellos escogerias para el gran dia??
Algo tan fundamental y básico como decidir la fragancia que llevarás el día de tu boda, muchas veces puede quedarse en el olvido. Para que no se te pase por alto escoger el perfume, te proponemos una lista con cinco aromas inolvidables y perfectos para cuando te vistas de blanco.
El día de la boda no sólo es cuestión de temas de organización, decoración o estilo, sino también de emociones y sensaciones. Y aunque te parezca trivial en estos momentos, con el paso de los años recordarás cosas como el olor de la hierba recién cortada, el aroma de las velas o el incienso o la fragancia de las flores de la iglesia, de los centros de mesa o de tu ramo. ¡Por ello es fundamental la elección del perfume que decidas lucir sobre tu piel!
Aquí te dejamos nuestra selección:
Miss Dior
2. Chanel Nº 19: Si había un perfume que Gabrielle Chanel prefería sobre todos los demás, esa era el Nº 19. No en vano, el nombre de la fragancia hace referencia a la fecha de nacimiento de la diseñadora francesa (19 de agosto de 1883).En el libro "Les Anées Chanel" escrito por Pierre Galante en 1972, hay un capítulo dedicado a las confesiones que le hizo la propia Coco Chanel a una de sus amigas, Carmen Tessier, sobre el Nº 19: "(...) Me creas o no, una vez un hombre me paró por la calle por culpa de este perfume. Me alojaba en el Ritz y noté que alguien tocaba mi hombro. Me giré y vi a un extraño. Antes de que pudiera defenderme me dijo con acento americano “Disculpe, estoy con dos damas que quieren saber qué perfume lleva usted”. Les invité a seguirme y les llevé a la boutique de Chanel y al llegar, se dieron cuenta de quien era yo (…)".
Creado en 1968 por Henri Robert como Eau de Toilette, con notas verdes, Galbanum de Irán y Florida y Neroli de Grasse; sería Jacque Polga, en el año 1988, quien lo convertiría en Eau de Parfum, añadiendo a la fórmula Iris de Florencia (una materia muy costosa). Mientras que la Rosa de Mayo y la presencia de Vetiver y Cedro de Virginia otorgan a su fragancia una dulzura y feminidad únicas.
3. Chloé Eau de Parfum: A diferencia de las dos fragancias anteriores, la trayectoria del perfume de Chloé es mucho más corta. Creado en 1998 por Michel Almairac y Amandine Marie, de Robertet, este perfume se caracteriza por su ligereza, su espíritu joven y su diseño vintage.
Su fórmula, con notas aéreas y una estela amaderada y ligeramente almizclada, contiene Rosas, Fresias, Peonías, toques de Litchi, Magnolia, Muguete, madera de Cedro y Ámbar.
Ideal para novias tiernas, que se casen por lo civil, al aire libre y que quieran añadir un toque de frescura a su outfit.
4. J´Adore by Dior: Hablar de J´Adore, una de las fragancias más emblemáticas de la firma francesa, es hacer un auténtico viaje sensorial, de la mano de François Demanchi, maestro perfumista de Dior, a través de románticos lugares como Grasse (en el sur de Francia), coloristas y vitalistas paisajes en el sur de la India o la siempre eterna París.
Con Rosa de Mayo, Jazmín de Grasse, Rosa de Damasco, Esencia de Ylang-Ylang (obtenido en el archipiélago de las islas Comores) o Jazmín de Sambac (que le otorgan una nota exótica), el refinado perfume de Dior destila lujo, sofiticación, pero también grandes dosis de sensualidad.
Pero no puedo hablar de J´Adore, sin comentar su escultural frasco, con fluidas curvas, en forma de ánfora y creado a partir de la asombrosa técnica del soplado del cristal en Murano. La botella, diseñado por Hervé Van Der Straeten, culmina con un largo cuello rodeado de aros dorados, al más puro estilo de los masai, y está rematada con una bola de cristal.
5. Chanel Nº 5: Sin lugar a dudas, es el perfume más famoso y vendido de la historia.
En el año 1921, Ernest Beaux presentó una serie de muestras numeradas a la propia Chanel y ésta escogio la número 5. De ahí el nombre del aroma más conocido de todos los tiempos.
En el año 2008 se reversionó el perfume como Chanel Nº 5 Eau de Premiere. En esta nueva versión, realiazada por Jacques Polge, se conserva la mayoría de ingredientes de la fórmula original, pero se suavizan las notas cítricas y el Ylang-Ylang. Mientras que los Aldehidos y el Neroli confieren a la fragancia una mayor frescura.
Pero la sombra de Chanel Nº 5 es alargada y algunas de las anécdotas alrededor de su fragancia se han convertido en emblemáticas... Fue en una entrevista en la revista Life, el 7 de agosto de 1952, donde Marilyn Monroe confesaría que únicamente dormía con unas gotas de Chanel Nº 5.
Así que, ¿por qué no brillar en el día de tu boda y oler como un auténtico mito con unas gotitas de Chanel Nº 5?
http://www.hispabodas.com/