Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia Habitual Marzo 2018 Lima

Circulo militar de chorrilos

Jessie, el 26 de Septiembre de 2017 a las 11:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola chicas. Me caso en marzo y aun no separo el local para la recepción. He estado averiguando en el círculo militar de chorrillos tienen un jardín que es el área de parrillas. Alguien se ha casado ahí o asistido a una boda. Me preocupa como vaya quedar. Gracias. Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 03:54
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessie! En el apartado de opiniones de la página del proveedor en la web puedes conocer la experiencia de otras novias que también han contratado sus servicios Smiley catface

    Opiniones

    ¿Han ido a ver otros locales o esta es su primera opción? Smiley laugh Si quieres ver alguna alternativas las puedes encontrar en este debate linda.

    Datos de locales en chorrillos y pachacamac

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo que habia una capilla :/


    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katty! Recuerdas si la boda que asististe fue en el jardín de parrillas o el de la capilla? Porque ese esta ocupado :/ gracias!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo asisti en una boda alli y es bien lindo pero si deseas separar te recomiendo que lo veas ya , por que muchas novias lo reservan con mas de 12 meses de anticipacion .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración