- Matrimonio
- Comunidad
Jessie
Lima, Lima · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
He imaginado mi matrimonio desde que era pequeña. Y casarme con mi mejor amigo es mas de lo que pude imaginar. El es el mejor compañero que la vida me pudo poner. Ahora en esta nueva etapa de novios, estamos planeando con mucha ilusión nuestro día. Queremos una ceremonia linda con nuestros familiares y amigos cercanos y realizaremos una recepción con temática elegante. Aún nos faltan muchas cosas por decidir pero estamos en buen camino.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
157Hola aminovias. Me desaparecí un tiempo porque estuve super ocupada con la mudanza y mis primeros meses de casados. Y en realidad solo he regresado porque no. Quisiera que alguien pase lo que yo. Les...
Hola aminovias! Regreso después de un mes de casada. Es que ha sido toda una locura la mudanza la convivencia, etc. Pero como a mi me sirvió muchísimo esta página, quiero ayudar con algunos consejos...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Hola linda! ¿Cómo estás? 🤗 Espero que tu gran día haya sido genial! Muchas felicidades. He creado un debate con algunas ideas para reutilizar el vestido de novia de una manera muy tierna! >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-reutilizar-el-vestido-de-novia--t46443 😍 Feliz miércoles!
Creé un post
Hace 2267 díasHola aminovias. Me desaparecí un tiempo porque estuve super ocupada con la mudanza y mis primeros meses de casados. Y en realidad solo he regresado porque no. Quisiera que alguien pase lo que yo. Les cuento yo que contrate a salvatore fotografía por...
Hola linda, inspírate con los matrimonios de estas 15 novias de verdad. ¿Qué vestido te gustó más el de Belén o el de Sue? https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-reales-vestido-princesa-o-sirena--t42188 Feliz semana reina
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración