Hola aminovias. Me desaparecí un tiempo porque estuve super ocupada con la mudanza y mis primeros meses de casados. Y en realidad solo he regresado porque no. Quisiera que alguien pase lo que yo. Les cuento yo que contrate a salvatore fotografía por una referencia y tenía precios cómodos en sus paquetes. Luego leí algunas reseñas malas pero converse con el y me las aclaro todas. Primero que el día de la boda mando a una sola persona que es su esposa primero cuando el me había asegurado que iban los dos desde un principio, para esperar la chica no podía con el. Video y las fotos a la vez y encima es recontra apática y no nos ayudaba de como posar. Osea terrible. Luego vino el. Para la iglesia y la cosa mejoró porque el sí nos ayudaba con las fotos. En la fiesta no paraba de molestarnos de que teníamos que darle refrigerio y cena cuando nosotros estábamos en plena ceremonia. Y para terminar cuando estoy bailando con mi papá lo. Veo conversando y no tomando fotos. Luego le. Pregunte y me dijo q si había tomado.
Luego llegó el día de la entrega el video me lo mando 3 meses después de mucha insistencia y era un desastre. Tomas mal cuadradas no estaba mi baile de novios completo. No grabo cuando entro mi. Novio. De verdad que llore mal cuando lo vi. Las fotos de igual forma no había foto con mi papá 😭😭😭 eso fue lo peor. Y ahora 6 meses después cuando m dijo q lo iba a arreglar aun no me lo entrega. De verdad no tomen ese servicio. Es lo peor que me pudo pasar. De verdad no se los recomiendo para. Nada.
Estoy tan triste que después de haber trabajado tanto en la. Boda no se vea reflejada en las fotos.