Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia Habitual Marzo 2018 Lima

Salvatore fotografía o itn récords lo peor que me pudo pasar

Jessie, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola aminovias. Me desaparecí un tiempo porque estuve super ocupada con la mudanza y mis primeros meses de casados. Y en realidad solo he regresado porque no. Quisiera que alguien pase lo que yo. Les cuento yo que contrate a salvatore fotografía por una referencia y tenía precios cómodos en sus paquetes. Luego leí algunas reseñas malas pero converse con el y me las aclaro todas. Primero que el día de la boda mando a una sola persona que es su esposa primero cuando el me había asegurado que iban los dos desde un principio, para esperar la chica no podía con el. Video y las fotos a la vez y encima es recontra apática y no nos ayudaba de como posar. Osea terrible. Luego vino el. Para la iglesia y la cosa mejoró porque el sí nos ayudaba con las fotos. En la fiesta no paraba de molestarnos de que teníamos que darle refrigerio y cena cuando nosotros estábamos en plena ceremonia. Y para terminar cuando estoy bailando con mi papá lo. Veo conversando y no tomando fotos. Luego le. Pregunte y me dijo q si había tomado.
Luego llegó el día de la entrega el video me lo mando 3 meses después de mucha insistencia y era un desastre. Tomas mal cuadradas no estaba mi baile de novios completo. No grabo cuando entro mi. Novio. De verdad que llore mal cuando lo vi. Las fotos de igual forma no había foto con mi papá 😭😭😭 eso fue lo peor. Y ahora 6 meses después cuando m dijo q lo iba a arreglar aun no me lo entrega. De verdad no tomen ese servicio. Es lo peor que me pudo pasar. De verdad no se los recomiendo para. Nada.
Estoy tan triste que después de haber trabajado tanto en la. Boda no se vea reflejada en las fotos.

9 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Agosto de 2019 a las 17:46
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información, estaba pensando contratar los servicios de este fotógrafo pero estoy investigando y ya varias novias que dicen que no son nada profesionales. Definitivamente está descartado para mi y encima el fotógrafo responde como si nada hubiera ocurrido. Se pasa la verdad.

• Responder
  • Shirley
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información Jessie, esto me servirá para tener mas cuidado cuando escoja el servicio de fotografía Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Emiluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi que pena que no pude comentar antes. La verdad es que me casé en enero y también tuve una pésima experiencia con las fotos y sobretodo con el video. A pesar que solo algunas fotos salieron bien, hay muchas de las cuales eran muy importantes por las que no quedé satisfecha. Me molestó mucho su falta de seriedad e irresponsabilidad con las que nos tratò esta empresa posterior a la boda. Para que nos entreguen las fotos tuvimos que ir reiteradas veces a su oficina y muchas renegadas con cada pretexto que nos ponían. Con decirte que hasta ahora no puedo ni mostrar el video de mi boda a mi familia ni a la de mi esposo porque su trabajo final de video fue a medias y la ediciòn pésima tengo que esperar a hacer una ediciòn aparte. No lo recomiendo para nada lo vuelvo a repetir porque no quisiera que a otros novios les vuelva a ocurrir lo mismo.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por ponernos más alertas con algunos proveedores porque debe ser muy triste poner tanto empeño y anhelos en un dia y estos no sean reflejados en las fotografías porque definitivamente no te vuelves a casar dos veces aparte que no es gratis el trabajo que hacen

• Responder
  • Giuliano
    Lima
    Giuliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar las más sinceras disculpas de parte del equipo si se causo alguna incomodidad. Estos comentarios nos ayudarán a mejorar en un futuro. Sin embargo, su trabajo aun no esta finalizado. Vemos que algunas de sus fotos lograron captar su expectativa. Como la de su perfil la cual fue tomada por mi esposa. Agradecemos por su enorme interés y nos sentimos muy contentos de que usted publique sus fotos. Las cuales están muy bonitas. Gracias por su comentarios.

"Salvatore Fotografía, se reserva el derecho de responder".

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessie lamento mucho lo sucedido sin duda es una experiencia Malasia x q uno contrata las fotos y videos para tener eso el recuerdo para toda la vida pésimo lo que hizo de verdad, gracias por compartirlo de hecho las prox aminovias van a estar más al tanto al momento de tomar sus servicios
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessie!

Siento mucho lo que te pasó, muchas gracias por compartir tu experiencia con todas las aminovias!!! Y esperemos que no vuelva a pasar nada similar con ninguna otra novia. Nuevamente, mil gracias por tu valioso post, reina!! Smiley heart

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Jessie, nos solidarizamos con todo lo que te sucedio! que pena que hayan proveedores sin vocacion y empatia sobretodo para un dia como es el de tu boda. Gracias por tomarte un tiempo para compartir con nosotras tu experiencia y espero las aminovias puedan leerte antes de considerarlo en su lista.

Abrazote!Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessie qué pena lo que te sucedió lo lamento tanto te imagino con toda la ilusión y el empeño en tanto detalle del GD y que no te queden los lindos recuerdos que esperabas... Muchas gracias x compartir con la comu está info que es super valiosa para tener en cuenta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración