Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Curiosa Abril 2023 Lima

Civil en la municipalidad de san isidro

Fiorella, el 14 de Enero de 2023 a las 09:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Holaa!
Alguna se ha casado por civil en la municipalidad de san isidro? Para los exámenes médicos me indicaron que puedo hacerlos en el centro de salud de la municipalidad pero debo llevar una radiografia de torax. En todos los lugares que he preguntado me dicen que necesito una orden médica. Por favor si alguna ya lo ha hecho me cuenta donde??! Graciassss!!

3 Respuestas

Última actividad por Miluska, el 8 de Junio de 2023 a las 17:12
  • Miluska
    Novia Habitual Octubre 2023 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Una consulta, tu ceremonia será en la misma municipalidad o a domicilio?
    Estoy buscando una municipalidad que tenga opción de hacerlo a domicilio. Gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Diciembre 2023 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en el distrito de Lince, en la clínica Gonzales tienen el paquete de exámenes médicos para matrimonio y te hacen todo allí, consulta incluida, puedes intentar ahí.

    Y si lo quieres hacer en donde dices, para cualquier radiografía te van a pedir orden médica, y para eso tienes que pasar una consulta.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fiorella!

    Supongo que en el hospital o consulta provada puedes pedir cita con un médico para que te haga la orden de la radiografía. Por lo que estuve leyendo en otros posts, todo deberia hacerse en el mismo centro de salud, pero claro, deberás sacar turno con un médico.

    Cerificado Médico para Civil.

    Dónde sacar el certificado médico para tu boda civil

    Examen médico Requisito matri civil

    ¿Y con el resto de los preparativos cómo vas?

    Besos, nos leemos 👀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración