Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Código novios - ripley

Mariaisabel, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

codigo novioscodigo novios

Chicas novias, estoy proxima a casarme el 10 junio para ser exactos y queria compartir mi codigo de novios, sé que muchas ya tienen el suyo, pero si x ahi pudiera ayudarme en algo....estaremos agradecidos..!!!

les comento, yo tuve los 2 códigos de saga y ripley pero lamentablemente tuve que cambiar mi fecha de boda y saga no me ayudo al cambio, por el contrario me dijeron que me inscriba nuevamente y era la tienda que más punto habia juntando Smiley cry , los perdi toditoos.... ahora solo me queda ripley (elllos me ayudaron) asiii que palanteee 45 dias antes debo ir hacer mi lista de regalitos que emoción.

7 Respuestas

Última actividad por Lisbeth, el 28 de Octubre de 2017 a las 08:45
  • Lisbeth
    Lima
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy una invitada a un matri y no sé mucho sobre esto de los códigos... mi pregunta es, puedo hacer una compra vía web y dar el código de novios?

    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo para juntar muchos puntitos!! ✌🏼Qué malosos los de Saga, pero pa'lante! 😁
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!! es más carito pero sus marcas son mucho mejor

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Bueno aún no he averiguado eso, pero que mal que no te hayan apoyado. Al menos estás con Ripley y a mi parecer ellos tienen mejores productos para la casa y más bonitos Smiley laugh Suerte en todo!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo que pasa es que Saga ha cambiado su método ya no acumulas puntos con las compras generales, sino solo con la compra de regalos de la lista de novios.

    Mi experiencia es que los invitados compran más en Saga que en Ripley, asi que piénsalo no te haría mal abrir de nuevo tu lista en Saga, no hay pierde.

    Yo ya tengo el mínimo de compras de regalos en Saga con lo que podría canjear el premio mas misio aunque sea jeje, en cambio en Ripley uff estoy lejos

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para delante Reina todo saldrá hermoso

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que malos los de saga, pero que bueno que ripley te ayudo, yo tmb estoy esperando a 45 días para hacer mi lista de regalos, suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración