Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2019 Lima

Colores para boda en playa

Erika, el 10 de Enero de 2019 a las 07:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola chicas!
Quisiera saber que colores son más bonitos para una boda en la playa? Ceremonia 4pm en iglesia y recepción 7pm en playa.

Cuales serían los colores ideales para la invitación?

Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Pame, el 10 de Enero de 2019 a las 09:29
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika linda Smiley heart

    Como tu boda es el próximo año 2019 puedes aprovechar el color pantone de este año que es el Living Coral!! Mira todas las aplicaciones que puede tener este precioso color:

    >> El Color Pantone 2019: ¡Living Coral en tu boda! ¿Sí o No?

    Me cuentas si te gusta esta opción o prefieres otro color Smiley kiss

    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!!! que lindas son las bodas en la playa, creo que sería muy bonito que usaras una paleta de colores con tonos suaves, una combinación de azul cielo con blanco y un verdecito iría genial. Para que veas muchísimas opciones te dejo este link de Pinterest

    https://www.pinterest.es/search/pins/?q=paletas%20de%20colores%20para%20bodas%20en%20la%20playa&rs=typed&term_meta[]=paletas%7Ctyped&term_meta[]=de%7Ctyped&term_meta[]=colores%7Ctyped&term_meta[]=para%7Ctyped&term_meta[]=bodas%7Ctyped&term_meta[]=en%7Ctyped&term_meta[]=la%7Ctyped&term_meta[]=playa%7Ctyped

    Espero te sirva de ayuda mil besis!!!

    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, hola los colores de las invitaciones por lo general siempre llevan dorados las letras, y se complementan con el color de tu elección coleres de tu elección. Yo te diria que te inclinaras mas por los pasteles, coleres mas pasteles mas suaves mas delicados.
    • Responder
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika Felicidades por tu Boda. Bueno yo amaria poder casarme en la playa vivo a dos cuadras en el caribe, es hermoso, ahora bien pienso yo y siento que los colores pastel le bien mejor, colores suaves ya sea el azul cielo, azul pastelito tierno, lilas, coral y tonos muy suaves. Yo si pudiera hacerlo me encantaria un lila muy suave, ya que es imponente pero no es muy fuerte el tono.

    La clave esta en tonos suaves a mi parecer verdad. Es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Obvio que el blanco (es una opción acertada) pero si quieres otros colores te recomiendo los colores pasteles ( como: rosa pastel, amarillo pastel, verde pastel, etc) o tambien podría ser un verde agua. En realidad es depende de tu gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración