Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2025 Lima

¿Cómo es la Convivencia? ¡cuentame tus Experiencias!

Samara, el 23 de Diciembre de 2021 a las 11:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Hola futuras novias, soy una chica que aún no convive con su pareja y tengo miedo por cosas que a veces dicen que cuando se comienza a convivir antes del matrimonio con tu pareja es algo malo o ese mismo acto puede que separe a la pareja, ¿Es verdad? Ayúdenme 😣😥

2 Respuestas

Última actividad por Esther, el 18 de Enero de 2022 a las 16:37
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conviví por 10 meses antes de casarme, y al comienzo era bonito, a los 6 meses aprox sí empezamos a decir lo que no nos gustaba y chocaba un poco pero nos moldeó y preparó, luego de 4 meses de tantas cosas que cedimos el uno por el otro, nos acostumbramos a nuestras particularidades y ahora está todo bien. Depende mucho de tu pareja y de ti, si él es de tirar la toalla o aburrise, conviviente o casado se va a ir, y si es alguien que sabe escoger sus no negociables y las cosas en las que puede ceder entonces la relación y los planes de casarse seguirán, mas bien se fortalecerá.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samara linda Smiley heart La convivencia es verdad no todo es color de rosa, porque ambas personas tienen costumbres diarias diferentes que deben aprender respetar. Te cuento que en mi caso hasta una vez me peleé con mi esposillo por cómo poner de forma adecuada el papel higiénico 😂

    Pero es un trabajo en equipo, ambos tiene que ceder y adaptarse si quieren que funcione de verdad.

    Cuéntame linda, ¿cuándo comenzarás a vivir con tu pareja?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración