- Matrimonio
- Comunidad
Esther

Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Destacada
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
Boda tipo coctel con estilo elegante vintage, casi Bridgerton jaja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puno y Uyuni
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
460
¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Ayer una amiga de mi novia le comentó todo lo que hace una wedding planner el día del evento y estaba pensando en contratar a un par de personas a qué supervisen todo el evento, porque una...

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...
Mis últimas fotos
96Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola novios y novias! Hoy hablamos de organizadores de eventos. Si aún no leíste sobre los 3 ideas erróneas que solemos tener sobre una/un WP entra aquí 👉 3 expectativas que tenemos de una Wedding Planner ¿Cuál crees que es más necesario... una/un...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejitas de la Comu! Empezamos este especial donde vas a conocer las 4 ceremonias simbólicas más populares con la ceremonia de la arena ⏳ Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos...

He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? *** VER RESULTADOS 👉 RESULTADOS: Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración