Lima, Lima · Desde Abril del 2016
Quisiera mi boda religiosa íntima en una capilla sencilla en el campo rodeada de flores naturales.
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Lima, Lima · Desde Abril del 2016
Quisiera mi boda religiosa íntima en una capilla sencilla en el campo rodeada de flores naturales.
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Sólo boda religiosa íntima en capilla.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/ana-and-jhoel¡Hola Comunidad! Esta semana hablamos de las tendencias nupciales 2023. Recorre cada posts y toma nota. ¡Te va a venir de maravilla! 👌 Tendencia 1: casarse cualquier día de la semana Los matrimonios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola novios y novias! ¿Ya saben qué estilo de torta quieren para su Gran Día? En la elección deberás tener en cuenta: 1. Tamaño 2. Bizcocho 3. Decoración Te comparto 8 estilos diferentes. VOTA tu favorito, comenta si prefieres bizcocho de vainilla,...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 719 díasHe votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comunidad! Esta semana hablamos de las tendencias nupciales 2023. Recorre cada posts y toma nota. ¡Te va a venir de maravilla! 👌 Tendencia 1: casarse cualquier día de la semana Los matrimonios siempre se caracterizaron por ser celebrados el fin...
Grupos generales
Inspiración