Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Curiosa Julio 2022 Lima

¿Cómo evitar la pelea de la cantidad de invitados?

Geraldine, el 30 de Noviembre de 2021 a las 16:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola! Estoy empezando a planificar mi boda, y no pasaron tres días y empezó la pelea con mi mamá por la cantidad de personas a invitar y el filtro de las mismas. A ustedes les pasó lo mismo? Algún consejo para reducir la cantidad de invitados?

5 Respuestas

Última actividad por Rosario V., el 25 de Febrero de 2022 a las 05:30
  • Rosario V.
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lima
    Rosario V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, por mi madre tengo que invitar a 6 personas, pero bueno y eso que antes de pandemia eran más 😅😅😅
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo evitar la pelea de la cantidad de invitados? 1
    Aquí te dejo una recomendación yo creo que elección de invitados debe ser exclusivamente de la pareja.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Moquegua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas veces las mamás quieren quedar bien con sus conocidos, pero pienso que quien debe tomar la decisión final eres tú, pues es tu boda, y lo importante es que tú te sientas cómoda.
    Creo que un buen filtro es tomar en cuenta solo a las personas con las que has tenido más contacto últimamente. A veces queremos invitar a personas que no vemos ni les hablamos por años 😅 y podrían estar de más.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque quiere invitar a su familia extensa, y sus amigos, y pues, la lista no paraba de sumar hahaha
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine bella Smiley heart Uff!! la lista de invitados siempre es un dolor de cabeza, tranquila es normal que existan los malos entendidos y discusiones con ese tema.

    Si quieres reducir la lista de invitados aquí te dejo esta imagen que te ayudará:

    ¿Cómo evitar la pelea de la cantidad de invitados? 2

    Dime, ¿por qué te peleaste con tu mami?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración