- Matrimonio
- Comunidad
Anabel
Ilo, Moquegua · Desde Noviembre del 2021
Psicóloga y seguidora de Cristo.
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestra ceremonia y recepción serán en un mismo local con pocos invitados, los indispensables. Nos casaremos un día antes por civil.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
106Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas parejitas! Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? 📷...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 915 díasHe votado una encuesta
Hace 915 díasParejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente? Cuéntanos quiénes estaban y quiénes fueron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 915 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración