Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Cómo fue la primera cita? 🙊

Ale, el 1 de Marzo de 2018 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 21

Bonitas Smiley heart

Cada relación es una historia distinta a la otra, somos nosotros los que creamos nuestro propio libro, y siempre hay una principio...una primera cita 😆

Puede que haya sido pactada, casual...o hasta a ciegas 🙈

¿Cómo fue ese día?

giphy.gif

Sigue aquí -->> ¿Cuánto tiempo tenían juntos cuando... ?

21 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Marzo de 2018 a las 10:40
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos de compras, inicialmente la salida era de a 3 con una amiga, pero al parecer mi amiga sabía que yo le gustaba a él asi que lo ayudo a dejarnos a solas. Pensé que iba a sacarlo de quicio pues las mujeres para las compras somos.... pues nos gusta tomarnos nuestro tiempo (casi todas) pero descubrí que para el no era un problema y hasta el día de hoy siempre me acompaña de compras. Finalmente terminamos la cita con una cena, logramos una buena conexión ese día.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no me equivoco fue un almuerzo cerca a la oficina donde trabajábamos y alli me pidió ser su enamorada

• Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta con amigos en común, el estaba por trabajo en mi ciudad y lo invite a salir para enseñarle la ciudad y divertirnos y ahí empezó todo... el es yo y yo soy el 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2019 Junín
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo conocí en una reunión del trabajo, nada cursi solo bailamos y quedamos para otro día
    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó como jugando, éramos mejores amigos en el colegio por muchos años y se convirtió en lo mejor de mi vida ❤️
    • Responder
  • Dannia
    Súper Novia Mayo 2019 Arequipa
    Dannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a bailar!!! Nos encanta bailar la pasamos más que bienSmiley tongue

• Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Mayo 2019 Ancash
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm fue algo distinto porque nos conocimos en la iglesia y poco a poco nos hicimos amigos y luego novios y nuestra primera cita fue ya siendo novios pero fue muy lindo porque salimos a pasear y la pasamos genial 😍
    • Responder
  • Katya Leonor
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Katya Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de años nos reconectamos Por Facebook. Y me invitó a cenar. Y Flechazo ❤️
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque de Jesús María frente a la.Iglesia San José y en la.que queremos casarnos luego comimos helados y nos fuimos al karaoke que cohincidentemente estaba a tres cuadras de mi casa fue una tarde noche muy linda
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en el cine, me invito a ver una peli, de la cual no recuerdo nada porque ese día estaba en otra porque antes de encontrarme con él me robaron el celular (tenia solo una semana con mi celu Smiley cry ), cuando lo vi me eche a llorar jaja ahora que lo recuerdo me río Smiley laugh pero ese día estaba mal, igual no quería arruinar la cita y fuimos a ver la peli. Él se porto muy lindo conmigo y comprensivo en todo momento, conversamos y me acompaño a mi casa Smiley smile

• Responder
  • Allison
    Novia Principiante Octubre 2019 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 3 invitaciones que no acepté, una noche me quede hasta tarde en el trabajo y el también (trabajamos en la misma empresa) y como el vive súper lejos yo le dije que era un milagro que el este a esa hora ya que vive lejos y como ambos estábamos por salir me invito a comer makis, lo mio si fue loquisimo ya que saliendo nos cruzamos con mi ex jajajajajajajajajaaja pero bueno, en ese momento yo no tenia en mente estar con alguien y ahora hasta comprometidos estamos 🙈
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en el día de mi cumpleaños, yo no tenía pensado hacer algo porque andaba medio triste, pero no sé cómo él me habló y acepté salir, la pasé bien me reí mucho y bailamos también, desde ese día empecé a verlo con otros ojos y se ganó mi corazón, es la persona que tanto deseaba llegue a mi vida.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Larcomar, un 14/02/2006
    • Responder
  • Joanna
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita....fuimos al cine a ver una película animda....conversando y risas....quiera o no siempre nos sacamos sonrisas el uno al otro....es como que nos complementamos....
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue Súper relajada! (no sé llamarlo cita). Salimos como amigos! Me acompaño a ver unos temas de la universidad. Luego fuimos a tomar un juguito. Nada de besos, súper fresh todo. Lo anecdótico es que ese día intentaron robarme (arrancharme la cartera) el súper ágil y todo evitó que me la robaran! Lo lindo es que primero fuimos amigos, sin roches ni impedimentos, cada uno era y se desenvolvía como lo que era.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al cine, vimos una comedia, era la primers vez que saliamos juntos normalmente salíamos con amigos y ese día estaba nerviosa y emocionada a la vez, después del cine caminamos un rato conversando siempre nos reíamos, la pasábamos muy bien, luego fuimos a cenar y cuando nos dimos cuenta que ya era hora de ir a casa fue algo difícil éramos muy Buenos amigos, había una complicidad única y eso fue lo que nos fue enamorando y recuerdo que no me quería despedir jajajaja y los nervios desapareció.
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy primera cita? Jejje seria dificil decirlo, pero el dia en que volvio a empezar todo fue cuando me recogio de un ensayo y fuimos a tomar un cafecito de lo mas lindo conversamos y fuimos a casita
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Arequipa
    Shendaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra primera cita me recogió de mi casa y me llevo y un ramo de rosas rojas y una bella tarjeta hecha por el, me invito a comer a un restauran parrilla, de ay nos fuimos al cine y como el sabia que me gusta la comedia fuimos a ver una comedia guerra de papas, se porto como todo un caballero desde que fue a mi casa me abrió la puerta del carro, cuando fuimos a comer jalo la silla para que me siente, me abría la puerta del carro... es la personita que siempre espere es muy romántico, detallista el notaba que yo estaba nerviosa y yo notaba que el no estaba tan nervioso y por los nervios casi me caigo el me agarro y me abrazo y me dijo que este tranquila que el estaba mas nervioso que yo y ambos nos pusimos rojitos fue muy lindo... lo amo con todas mis fuerzas el hace que cada día sea inolvidable para los dos lo amo muchísimo Smiley heart .

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí gracias a un amigo en común, la primera vez que lo vi, me quede Smiley love sus ojitos, y su trato siempre respetuoso, muy cordial y alegre, creo que fue eso lo que me llamo la atención, la primera vez que salimos fuimos caminando porque a mi me encanta caminar y conversar, entonces nos dimos cuenta que la platica era tan amena que oscurecio y seguiamos , fue dificil despedirnos, ya desde entonces entendi que era el indicado, sentia una tranquilidad única junto a él y hasta el día de hoy podemos hablar horas y horas sin aburrirnos y disfrutar caminando juntos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer y yo andaba nerviosa que se me quede algo en el diente 😂 luego nos fuimos a caminar y me abrazó, me sentía super! Nos enamoramos y ahora nos vamos a casar!!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, vimos una comedia de la cual no recuerdo nada porque estar con él a solas me ponía nerviosa 😝, no sabía que hacer con él a mi lado, hablarle o no, comer cancha o no, voy al baño o no jajajaja finalmente queriendo recoger mi casaca nos tomamos de las manos y eso fue todo! Los nervios se me fueron y me sentí bien, salimos del cine, me acompaño a la casa y conversamos hasta tarde, no sé como siempre teníamos mil cosas que contarnos aunque habláramos todos los días por teléfono, cuando nos despedimos nos abrazamos súper fuerte, y listo! Enamoradisima! (Nose como lo hizo) Él era la persona que siempre había buscado, y desde entonces hasta el día de hoy, es mi persona favorita, lo amo con todo mi corazón 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración