Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo fue tu primera cita con tu novio?

Pao, el 21 de Agosto de 2014 a las 16:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15

Hola nenitas!!

Cada día están más cerca de convertirse en marido y mujer, pero se guro que aún recuerdas la primera vez que salieron juntos, ahí cuando empezó su linda historia de amor :Smiley heart

¿Cómo fue tu primera cita?

¿Cómo fue tu primera cita con tu novio? 1

15 Respuestas

Última actividad por Yesterday, el 1 de Diciembre de 2016 a las 19:55
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita....fue a las ruinas de Pachacamac....Amamos la historia!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos al Parque de Las Leyendas Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que lindo!! Además, pobrecito, seguro que también estaba muy nervioso el también ! Cuánto tiempo paso para que te pidiera matrimonio? :Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo el día que lo conocí, no se si viene a ser la primera cita, nosotros nos conocimos x Internet y ya eramos amigos x varios meses... Un día quedamos para encontrarnos en el jockey y estuvimos solamente conversando un ratazo, fue genial, no me sentí nerviosa, era como cuando chateabamos, además que en realidad estábamos conociéndonos como amigos, fue mucho después que empezamos a salir, primero como amigos cariñosos Smiley catface y luego un día en la puerta de la iglesia de barranco me dijo para ser su enamorada :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el, por que yo estaba muy distante , tenia miedo. lucho mucho por conseguir mi corazon Smiley smile y se lo gano Smiley smile ahora soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz :Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nunca hubo una primera cita... xq el siempre como que me buscaba y cuando me invitaba x ejemplo a almorzar yo salia con mis amigas...haha y el pobre nos invitaba a todas o un sabado me decia vamos yo iba con mis amiga...hahaha es que me daba roche.

    Luego cuando tuvimos ya cita a solas era porque ya el me habia dicho que yo le gustaba. Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje la primera cita siempre nos pone los nervios de punta, más si sales con alguien que te gusta mucho Smiley tongue Pero quién de los dos dio el primer paso?? Si los dos estaban tan nerviosos?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej que lindos!! Pobrecito tu novio! La verdad siempre que lo pienso, creo que los chicos la tienen que tener muy difícil y pasar muy mal para poder declararse y dar ellos el primer paso, yo no podría, me moriría de la verguenza!!

    Y bueno mi novio y yo somo muy parecidos en muchas cosas y aunque yo soy muy habladora, sólo lo soy con la gente que conozco y tengo confianza en cambio él se manda con todos, no hay quien lo pare!! Jejeje, digamos que es más sociable que yo Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao nuestra primera cita fue un helado en zugatty , y el estaba muy nervioso, y yo tambien, caminabamos a un metro de distancia,cuando bajamos el auto y nos reiamos de todo , luego nos sonrojamos.fue muy lindo ese helado que nunca tome, por que a la final comi una butifarra jajaja y el agua con gas por que de los nervios no tenia hambre, yo fu la comelona jiji

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    awww que bonito a mi tbn me paso lo mismo que a ti con el cine y el parque y tbn estaba super nervioso, mi novio tbn es callado y yo soy su opuesto Smiley smile

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj no el es muy parco y se ponia nervioso....muy nervioso ...pero me encanta eso de él ya que es mi opuesto el no habla yo si!!!! y bueno yo soy la bromista ...el se rie con mis cosas historias anecdotas ....soy muy feliz con el .....el me trasmite mucha seguridad...

    Te comento que cuando el se me mando por primera vez el me estaba dejando en mi casa pero decidio irse por otro lado, por un parque y ahi me dijo que yo le gustaba mucho...jiiji y voltie para ver como estab su cara y estaba muy nervioso y hasta transpirando ajajajajajaj que miedo.....pero ahi me di cuenta muchas cosas y ahi empezamos a salir...y soy very happy...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué peli fueron a ver?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje la hizo bien tu love!! Y no te podía pedir el número de telefono directamente a ti?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, me invito al cine despues de tiempo de amistad jjeje Smiley smile

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaj Si el copio mi numero de telefono cuando se lo daba a otra persona ...y me llamo y creo que ahi empece a tener mas contacto con el como que lo veia muy serioo ..pero me gusto desde el primer dia que lo vi!!! ...luego salimos y la verdad cadasalida era muy hermosa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración