Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 390

¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario. ****...

¡Última pregunta!

El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos.

Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! Smiley love

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

cfb_298918.jpg

BOTONES-1.jpg

Una vez que hayas comentado las 3 preguntas ahora toca ABRIR UN POST.

¡Haz click en el siguiente botón!

Screenshot-15.png

390 Respuestas

• Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2023 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien ya lo habíamos conversado, fue una sorpresa cuando me pidió matrimonio, puso una canción muy bonita en la casa y de pronto de puso de rodillas con el anillo en la mano, lloré mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien es cierto ya habíamos hablado del tema, no sabía cuando me lo iba a proponer, él sabiendo que para mí era un poco difícil hablar con mis padres, él lo hizo por mí antes de pedirme matrimonio, y con la aceptación de ellos él me pidió la mano en mi casa y para sorpresa había llegado toda mi familia y lo celebramos con ellos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Ledys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me dijo para que ambas familias puedan ir a comer juntos en un lugar y frente a todo el público de la pollería me pidió la mano
    • Responder
  • Janela
    Novia Principiante Febrero 2023 La Libertad
    Janela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos próximos a comprometernos el día 8 de enero, ya falta muy poquito, todo va como lo planeamos 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos conversado y dijimos nos íbamos a casar sí o sí pero igual hace poco me sorprendió arrodillándose y pidiéndome me case con él ❤️
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos planeado hacer un viaje juntos hace mucho tiempo atrás, pero no se daba el momento, viajamos disfrutamos del paseo y un día antes de retornar habíamos acordado en ir a cenar a un lugar bonito de manera de despedida de la ciudad a donde habíamos ido y allí fue la sorpresa ☺️, que más decir comimos rico , disfrutamos la tarde y celebramos 🎉
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Febrero 2022 Puno
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amabos decidimos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2022 Piura
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en este año el 14 de febrero💍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Lima
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos para viajar con mis hijos y mi esposo pero nustros gasto serian fuertes y el matrimonio veniamos.posponiendolos por x motivos decidimos dar mejor ese paso
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el club que frecuentábamos
    • Responder
  • Ann
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien fue de mutuo acuerdo me sorprendio con una cena y el anillo de compromiso.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Febrero 2022 Lambayeque
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos de acuerdo para este momento ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Marzo 2022 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia me dijo que yo sería su esposa ,en agosto hablo con mi papás como el me dijo el que hablo fue su corazón.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Krisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una reunión familiar muy bella
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Principiante Septiembre 2022 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el club donde siempre salimos a pasear
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2022 La Libertad
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro 1er aniversario, fue tan lindo ambos nos dimos la sorpresa, ya que le sorprendi con una decoración muy bonita y el con un oso enorme y muchos globos 💍❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2022 Piura
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó de viaje al desierto de Ica, donde mandó a hacer un camping muy romántico solo para los dos, con fogata, parrillita, música a todo volumen con mucho vino y champange. Lloré de felicidad como nunca antes en mi vida. Estoy llorando con solo volver a recordarlo ahora. Jijijijij.

• Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa para mi pues ya había perdido la ilusión de casarme verme con el vestido jijijij pies yo me adelante primero con mis hijos y ante esas cosas Abe es como que ya dejas de pensar en ti el año pasado en su cumple y mi amado me dijo nos casamos yo le miré y le dije a estas alturas me reí jajajajaj que ya no quieres me dice yo le dije claro que sí es un sueño que no pensé que nunca sería realidad y así empezó días después me dio el anillo.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Noviembre 2023 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos conversado, pero terminó siendo sorpresa en nuestras vacaciones en Punta Cana. En una cena romántica a orillas del mar 😍
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorpresa en el hotel estelar

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Arequipa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La teníamos recontra clara desde un inicio, y un día lo decidimos juntos!

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2023 Piura
    Valerid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado hace algún tiempo y decidimos que era el tiempo de sellar este amor y poner de testigo a Dios ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wau fue hace unos días, un momento único e inexplicable, fuimos de viaje a Colombia, exactamente en Cartagena, él había realizado reservación para cenar en el mismo hotel ya que llegamos de noche. La mesa estuvo decorada con rosas, nuestras iniciales, un corazón y un bouquet, elydijo que era una cena especial pues celebramos nuestro primer viaje internacional y por.micjos más, así que yo feliz u emocionada por ese detalle. Al finalizar la cena me dijo que se le antojaba un postre así que iba a pedirlo, yo estaba llena así que no quiera nada. Estuvimos hablando de muchas cosas en la cena y cuando llegan con el "postre" él dice que lo acerquen a mi para comer y yo pensaba: nooo ya no puedo comer más 😅😂 pero no dije nada y esperé a que dejarán el plato en la mesa, el mozo dejó el.plato en la mesa y lo descubrió (pues estaba cubierto con un mantel) y vi el recipiente lleno de rosas y un cofre blanco en medio, él agarro el cofre y arrodillado me pidió casarme con él...mis lágrimas caían sin parar u no podía hablar, sólo di mi mano diciendo: acepto!
    Pero como no hablé él me dijo; no has respondido si sí o sí no, y yo: Claro que siiiii 😍❤️
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2022 Lambayeque
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos dar un paso mas porque creemos que ya es hora de formalizar correctamente y con la bendicion de dios
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es un momento muy lindo pero ¿tu estabas nervioso o tranqui? Yo creo que nervioso un poco 🤭

• Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Octubre 2022 Lima
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps lo habíamos conversado.. pero no, no sospechaba... Se sorprendió y lloro un poco.. fue un momento muy bonito y emocionante .. 🥳🎉🎈
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wow! qué lindo momento Alonso Smiley smile ¿Y tu pareja sospechaba algo que le pedirías matrimonio?

• Responder
  • Cyn
    Novia Principiante Mayo 2022 Lima
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos lo decidimos. Despues de mas de 13 años juntos decidimos que estabamos mas que listo para el felices para siempre.

• Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Octubre 2022 Lima
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa. Habíamos decidido salir a cenar por nuestros 3 años juntos ❤️. Una cena romántica y elegante . Fue al terminar que le pedí se casará conmigo.. fue un momento inolvidable 🥳🎉🥰
    • Responder
  • Shirley
    Novia Principiante Enero 2022 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos conversado pero por decisión de él. Yo nunca tuve en mis planes casarme, así nunca me proyectaba a ese momento.
    Hasta que un día, en una cumpleaños familiar muy íntimo, me encontraba en fachas, precisamente porque ni sospecha tenía. Entre conversaciones con mis padres de nuestras intenciones como pareja, él se para y delante de toda mi familia, me pide la mano.
    Sin duda el día más emocionante, entre lágrimas de felicidad y abrazos.❤️
    • Responder
  • Lll
    Novia Principiante Septiembre 2023 Lima
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos decidimos
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2022 Arequipa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo veníamos soñando y planeando por unos años.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración