Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 390

¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario. ****...

¡Última pregunta!


El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos.

Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! Smiley love

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

cfb_298918.jpg

BOTONES-1.jpg

****

Una vez que hayas comentado las 3 preguntas ahora toca ABRIR UN POST.

¡Haz click en el siguiente botón!

Screenshot-15.png

390 Respuestas

  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jerika linda, ¡qué hermoso momento! Smiley heart Esa fue la pedida formal o la de sorpresa?

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2022 Arequipa
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena familiar fue donde me sorprendió
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Jerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un almuerzo familiar en la Rosa Náutica entre su familia directa y la mía. Fue el mismo día que cumplimos 5 años de enamorados. Salió todo perfecto. Fue uno de los mejores días de mi vida.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Callao
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bonito y romántico, mis hijos fueron sus complices
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Agosto 2022 Lima
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fue hermoso estábamos en casa con mi familia supuestamente para salir al cine yo estaba todo alistandome y el salio a comprar una gaseosa cuando al rariti apareció en la puerta con un ramo de rosas 🌹y me hizo la pregunta más hermosas 💖si quería casarme con el? Todo fue 👌
    • Responder
  • Emily
    Novia Novata Marzo 2022 Arequipa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a un paseo a la playa junto con una amiga, estuvimos conversando y riendonos por mucho tiempo, depronto se puso serio, me miro defrente.......... y dije que si.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Huanuco
    YOSSELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Robos tomamos la decisión de unir nuestras vidas Smiley smile
    • Responder
  • Brissette
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Brissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue realmente una sorpresa impactante para mi ya que celebrábamos nuestro 7mo aniversario y debí tener sospechas fuimos a un restaurante con vista al mar todo muy bonito y el nervioso iva al baño mil veces pensé que quizás estaba mal pero era porque no sabía en que momento sacar el anillo hasta que finalmente después de una caminata romántica por el parque del amor se arrodillo y me lo propuso casi me desmayo acepte con un salto en el ❤
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba cumpliendo 30 hace unos días, y me llevó a cenar. De repente dijo que se sentía mal del estómago al rato llegó con una amiga dándome serenata, hasta ahí pensé que era por mi cumple cuando de repente se arrodilla y mi familia estaba conectada por zoom. Fue hermoso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2022 Cusco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajamos a EUROPA para conocer y ver cosas de mis estudios y yo siempre le decía que quería ir a Paris , y pues allí me pidió la mano de sorpresa , el ya había conversado con mi familia y pues a mí todos me sorprendieron.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año fuimos a Cusco y en la cima de Palcoyo, cerquita al cielo (donde están mis papás y su papá) me dijo que quería casarse conmigo y griteeee que siiiiiií!!! Mi lugar peruano favorito, en el momento más especial ♥️😍
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Piura
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa ... preparo una cena con nuestra familia.. todos sabían... llegaron mariachis.. todo muy lindo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la pedida mas romantica del mundo en la ciudad mas romantica del mundo: Acordamos viajar a Paris aprovechando que los peruanos podiamos ingresar a Europa. Al dia siguiente de nuestro arribo me dijo vamos temprano a ver la Torre Eiffel a este lugar donde podemos tomarnos lindas fotos sin gente. Ahi me dio un album de fotos que mando a hacer con nuestros viajes, recuerdos, momentos...el tiene ese lado gracioso asi que me parecio lindo el detalle hasta que llegue a la ultima pagina donde me decia y ahora que aventura nos espera en Paris? Y ahi estaba arrodillado con el anillo mas bello del mundo pidiendome que me case con el. No lo podia creer y llore de emocion 🥲😍🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2024 Ayacucho
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio me sorprendió llegando a mi casa junto a sus hermanos y tíos ( comentar que ellos viven en Ayacucho) y pues muy emotivo ya que el estaba bastante nervioso y sensible ¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️ 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que ese momento iba a llegar .. pero no me imaginé cómo, ni cuándo. El 20 de este mes nos reuniremos ambas familias para celebrar la unión.
    • Responder
  • Ashly
    Novia Novata Mayo 2024 Tumbes
    Ashly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue decisión de ambos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió en un viaje.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Noviembre 2024 Lima
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habiamos conversado, pero teníamos otras metas primero. Primero nos entregamos anillos de promesa mutuamente simbolizando el amor por el otro y luego en la fiesta de su abuelo en medio de un baile que fue como empezó nuestra historia me lo dijo. 😍😍❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Noviembre 2022 La Libertad
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo una sorpresa hermosa, con muchas 🌹, fue una noche mágica.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Junio 2022 La Libertad
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue exactamente al cumplir 2 años, me hizo una cena romántica con pétalos de rosas y vino, fue una velada extraordinaria y de pronto se arrodilló y me pidió la mano. El mejor momento de mi existencia.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Marzo 2022 Callao
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conversábamos de este tema hace tiempo pero teníamos otras prioridades, recien nos hemos ordenado y coincidimos que por nuestros 10 años seria una fecha muy especial.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Noviembre 2022 La Libertad
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos que ya era hora de formalizar como debe ser
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2022 Ancash
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conversamos, y nos dimos cuenta que queríamos estar juntos y formar la familia que anhelamos con la bendición de Dios.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Novata Febrero 2022 Ancash
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estuvimos de acuerdo, hicimos muchos planes y pues esruvo su familia y mi familia, fue algo muy hermoso
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2021 Arequipa
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos formar una familia y cuando ya casi todo estaba para poder casarnos empezamos con las charlas para el matrimonio, llegó la pandemia y no pudimos ... y hasta que llegó el bebé que tanto queríamos... nuestro hermoso hijito que ahora tienen 3 meses es nuestro mayor tesoro...
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2021 Piura
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos decidimos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Callao
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo mi familia y su familia, fue muy lindo, tierno y nos prometimos muchas cosas, ambos estuvimos de acuerdo, ambos lo planeamos, me encantó ese momento, fue maravilloso ✨
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    PAola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa en una salida a mirar el mar,ame ese momento y se quedó grabado en mi mente
    • Responder
  • DIANA
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coordinamos una cen familiar y ahí me lo propuso en el 2017
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Abril 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de mutuo acuerdo de dimos que ya era el momento perfecto para casarnos ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad sabíamos que iba a llegar el momento. Sin embargo, pensé que sería en un aniversario pero fue días antes y fue muy natural e íntimo. ❤️😍
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Principiante Diciembre 2022 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños se declaró y me dijo que quería casarse conmigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración