Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque

Como funciona la tarjeta rsvp

Maggie, el 21 de Enero de 2014 a las 11:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola novias!! Tengo algunas preguntas acerca de los partes de matrimonio. Mi mami me ha contado que ahora ya se acostumbra pedir confirmación de asistencia a los invitados. Como es más eficiente pedir confirmación por correo electrónico, teléfono o mandar un sobrecito con la dirección de retorno ya escrita para q respondan sí o no y te la manden por correo? Aquí la oficina de correo es muy eficiente...pero en Perú conviene hacerlo así o de manera electrónica sería más eficiente?
Además como específico cuantas personas están invitadas por parte? Le adjuntaría el mismo número de RSVP cards (por número de invitados). Por ejemplo Juan Pérez y esposa serían dos RSVP cards o de que otra manera puede especificar el número de invitados por parte?
Ideas?
Maggie

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 4 de Septiembre de 2014 a las 05:23
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Desde la mimsa pagina de matrimonio.com.pe, tienes una opción para crear una web de tu propia boda , es gratis Smiley winking Te paso el link para que puedas hacerla:

    www.matrimonio.com.pe/site/Config

    En ella puedes contar tu historia de amor, mantener informado a tus invitados de los preparativos de la boda, hacer encuestas (por ejemplo para saber si hay algún vegetariano entre los asistentes a tu boda) y lo mejor de todo es que tus invitados puede confirmar su asistencia directamente por ahó Smiley winking

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pagina web del matrimonio??? Como es eso?? donde puedo crearla??? pasenme el datoooo por favooor jejejje

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Pao, Que interesante!!! revisare esta página now!!! puesto que yo en mis invitaciones he puesto correos para la confirmación de la asistencia...

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que significa RSVP ???

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en tener un cierto numero de partes con codigo cada uno y ponerle el número de invitados para que al momento no lleguen con más personas que no tengo en cuenta. Ya que me gustaría tener a los más importantes ese día, también que me vayan confirmando hasta una fecha límite para si algunos dicen que no, poder invitar a otras personas que también tenía pensado !

    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maggie!! ES perfecto que te lo hagan por correo electrónico o también directamente por tu web de matrimonio, tú la tienes??

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Claudia, Sofia y Paola!! las hare con correo electronico y número telefonico entonces!! Gracias por tomar se le tiempo para aconsejarme!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Maggie!!

    Creé un debate pensando justamente en este tema y para ayudarte a redactar tu RSVP ... Lo tienes aquí Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-redactar-un-rsvp--t721

    Y cántos invitados piensas tener?

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Claudia y Sofia!!! Estas son mas o menos las ideas q tenia sueltas en mi cabeza y ustedes me ayudaron a organizarlas

    Saluditos!

    maggie Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie!!

    Yo te paso algunos modelos para tu RSVP, seguro que te ayudan a despejar dudas y sobre todo a organizar un poco los datos Smiley winking

    rsvp confirmación

    rsvp confirmación

    Ya nos vas contando como lo gestionas Smiley tongue

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie!! Muchas de las invitaciones a una boda incluyen un RSVP, que es una tarjeta de respuesta, que el invitado debe enviar a la pareja para confirmar sus asistencia al matrimonio. Creo que forma en como redactes tus tarjetas RSVP dependerá en el estilo de matrimonio que tengas y de tus gustos. Yo creo que la confirmación por correo postal sería una mala idea ya sabes como va esto en el Perú, yo di la opción que lo hicieran por teléfono directamente y puse una fecha límite para que lo hagan.

    Espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración