Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo hacer amigos en la comunidad??

Pao, el 15 de Mayo de 2015 a las 10:50 Publicado en el Foro soporte 0 11

Holitas!! Después de que les pregunté cuántos amigos en la Comunidad tienes.... Algunos se dieron cuenta que no tienen casi amigos en la Comu, otros ni sabían que había esta opción. Hoy les dejo un tutorial de cómo pueden hacer amigos en la Comu:

1. Busca en los debates quienes dan una respuesta que te gusta o que tienes algo en comun... Si eres una novia que ya lleva tiempo en la Comu (te estás haciendo una experta Smiley winking) Estaría chévere que te hagas amiga de las noviecitas Novatas!! Ellas empeizan recién por estos lares y a que es bonito y hace ilusión cuandovarias personas te reciben con los brazos abiertos.. está es como nuestra casa!!

2. Dale click a su nombre y te llevará a su perfil:

hacer amigos

Luego haces click en "Agregar como amigo" y dale un ojo a su inspiración, puedes encontrar cosas en común! Como que las dos se casan en verano Smiley laugh

Por qué hacer amigos?

Pues es para mantener un mejor contacto, intercambiar ideas, poder recibir más conejos y ayuda cuando lo necesites!! A más amigos más gente conoces, más novias y novios con los que puedes compartir lindas cosas y que te pueden dar una manito cuando lo necesites Smiley winking

Empezamos a hacer muuuuchos amigos en la Comu?? =P

11 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 20 de Mayo de 2015 a las 18:09
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Pao, cada vez tengo más amigos en la Comu, es lo máximo!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que tú también lo veas así!! Mira para emocionarnos hoy he creado estos debates Smiley winking

Test ¿tu novio se imagina tu look de novia como tú?

Fotos de la novia con su madre. elige la tuya

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paolita, en la Comu se conoce a personas que tienen tus mismos sueños y sobre todo que nos ayudamos mutuamente.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Claro que si!! Mira cuando vean todo lo que tú sabes, las lindas ideas que tienen seguro que les va encantar que les ayude... a mi lo que más me gusta de estar por la Comu es pensar, que alguna de las ideas que doy será usada en el día más importante de la vida de dos personas!! Se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Por eso cuando ayudas a una novia que recién está empezando!! Es lindo!! Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a ponerse las pilaass y hacer el millón de amigos!! jijiji Smiley laugh

Y hoy empezamos la semana con todo el Smiley heart y tenemos estas ideas muy románticas Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/toques-romanticos-para-el-lunes--t7131

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip Pao! Aún soy un poco timida pero de seguro ire haciendo mas amigas !!!Smiley smile
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tengo poquisimos amigos en la comu , pero tienes razón en que nos hagamos amigas de las novias que recien empiezan para poder ayudarlas y compartir.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeeeeee yo quiero ter un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu ya debes estar muy cerca al millón jaja

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chévere!! Yo ya dije quiero llegar al millón Smiley xd

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pao por los tips, yo ya tengo 62 amigos y estoy feliz, compartimos mucho en común, ideas sueños y más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración