Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Como organizar mi matrimonio civil. Ayuda!!!

Vania, el 25 de Enero de 2018 a las 23:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola aminovias soy nueva en la comunidad me caso el 24 de marzo de este año por civil y me encuentro muy indecisa en muchos aspectos. Mi idea era casarme en la pérgola del parque de la felicidad San Borja el 24 de marzo que cae sábado, sin embargo el sábado pasado a las 5pm (hora que deseo casarme) acudí a dicho parque y me di con la sorpresa que había niños y mucha gente, sin contar con las 7 o 10 novias que se tomaban fotos, por lo que no me pareció prudente casarme esa fecha, ya que ni mi novio y ni nuestra familia nos sentiríamos a gusto. Mi idea era casarme en ese parque, ya que la ceremonia sería íntima (máximo 20 personas) e inmediatamente deseaba tomarme fotos en ese parque (el paquete de fotos que me ofrece "Killa" es 700 soles boda civil y novios por 2 horas cada uno, me parece que toman buenas fotos y no es muy caro). Ahora con el poco tiempo de la sesión de fotos de la boda civil (agregar una hora más sale 200 soles adicional) mi interrogante es y quisiera que me ayuden en pensar si casarme en la misma municipalidad? Donde tomarme fotos un sábado que no haya tanta gente y que sea cerca por el tiempo de la sesión de fotos? O qué hacer? :s Ayúdenme please mi religioso será el próximo año todavía Smiley smile por lo que está vez mi civil será sencillo (ya luego crearé mi foro de preparativos de boda religiosa Smiley laugh) que me recomiendan...

4 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 29 de Enero de 2018 a las 16:05
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lunes o martes... los demás días se llenarán de niños
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola un gusto conocerte decidí casarme por la mañana, fui al parque a las 11 amiga y no había mucha gente y eso será favorable para mis fotos. Para mi religioso será diferente. Gracias por tu aporte Smiley laugh
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! ❤ Pensaste en hacerte las fotos en otro horario? Por ejm yo quería el civil un lunes en el pque de la amistad ya que los lunes el pque está cerrado al público y solo tiene atención para bodas y registro civil. Pero mi mamá me cambio los planes a un mes de la boda y ahora tendré una fiesta 😱 otro en esta temporada todos los parques están llenos de niños: vacaciones! Cosa que no creo suceda tanto en marzo, en todo caso por qué no haces la ceremonia en tu domicilio? Podrías decorarlo a tu gusto y las fotos hacerlas un día de semana cuando hayan menos personas en el parque Smiley smile mucha suerte!
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania Bienvenida!!!Smiley heart

Aquí en la Comu estamos para ayudarte SIEMPRE.

He visto que muchas aminovias se casaron en el Parque de la Amistad de Surco y las verdad tiene muchos espacios lindos para luego poder tomarte las fotos. Otra idea podría ser casarte en casa (hay un costo adicional por hacerlo ahí), y luego de eso poder elegir el parque que desees (lo digo porque aveces el tema del distrito en el que estas registrada es un impedimento para elegir locación). De esta manera, podrías ir tanto al parque de la Amistad, como al El Olivar o muchos otros que hay en Lima.

Te dejo un poco de inspiración para tus fotos.

Las fotos que no pueden faltar en tu GD ¡Vota! 🎊

Fotos que no deben faltar en tu álbum 🎠

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración