Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Cómo vincular las cuentas con tu novio

Adri, el 15 de Mayo de 2018 a las 09:05 Publicado en el Foro soporte 0 5

Hola mis chicos!! 🙋‍♀️

¿Ya juntaron las cuentas con las de su pareja? ¿No? Entonces es hora de que compartan contenido que hay en sus cuentas y las vinculen. ¡Empecemos!

⚠ La cuenta que tiene más información y avances es la que debe enviar la invitación para vincularse.

¿Cómo vincular las cuentas desde la computadora?

1.- Ve a la configuración de tu cuenta. La encuentras en el siguiente link 👉 Configuración de la cuenta 👈

2.- Coloca el mail de la cuenta que quieres vincular. Debe ser el correo electrónico con el que tu pareja se registro en el portal y da click al recuadro que dice "Vincular"

Cómo vincular las cuentas con tu novio 1

¡Listo! Smiley laugh Ahora solo falta que tu pareja acepte la invitación para que las cuentas queden vinculadas.

¿Cómo vincular las cuentas desde el celular?

1. Ve al botón "Más" que aparece en la zona inferior derecha de la app.

2. Elige la opción Mi cuenta, y ve a ajustes de la cuenta.

undefined

3. Te aparecerá la opción: Cuentas Enlazadas >> Dale a + Añadir cuenta y coloca la cuenta de tu pareja.

undefined

*****

¿Tienes más dudas?

Aquí te despejamos algunas que pueden surgir al vincular la cuenta:

❗ Pueden juntar y separar cuentas cuantas veces quieran con el mismo proceso que les acabo de compartir: Configuración> cuentas enlazadas> enlazar y/o desenlazar. Pero solo se pueden tener 2 juntas al mismo tiempo.

❗ Los datos que todas las cuentas tengan no se pierden, pero al enlazar las cuentas la información del que envía la invitación prevalece sobre la otra para evitar contenido duplicado.

❗ Los avisos, notificaciones y movimientos que se hacen con una cuenta vinculada sólo llegan al mail de la principal (la que hizo la invitación), la cuenta invitada puede ver y puede modificar todas las secciones de herramientas.

❗ Los proveedores de cada cuenta no se comparten, por lo tanto ninguno podrá ver los proveedores del otro.

❗ La actividad en Comunidad tampoco se comparte al vincular cuentas.

******

Si tienes más dudas pueden abrir un debate en el grupo SOPORTE y los guiaremos Smiley kiss

👉 Abrir Nuevo Debate 👈


5 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Mayo de 2018 a las 03:17
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Indhira! Ahora te envío un mensaje privado. Mira en tu buzón privado Smiley smile Besos!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu novio está muy bien informado! Felicítalo de mi parte jajaja

    • Responder
  • I
    Lima
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,somos de Lima y deseamos ser parte de los proveedores de la pagina que tienes, para que mas parejas cumplan sus sueños. Tenemos una casa de campo en cieneguilla y deseamos que sea tomada en cuenta para que se realicen mas bodas es un lugar muy intimo y de clima buenísimo cálido todo el año.Como podría inscribirme para que nos tomen en cuenta, me comentas por favor.Gracias Indhira.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje siiiiii lo hicimos, mi novio fue quien me avisó de esta pagínaSmiley catface
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI ESPOSO ES CERO TECNOLOGIA ASI QUE NEXT

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración