Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nos conocimos por facebook. Quedamos en vernos un día no me gustó pero salíamos mejor dicho el me iba a buscar a mis centro de estudios y tanto insistió que le dije ya estemos. Paso menos de un mes y terminamos hasta que después de más de cuatro años nos vimos de nuevo en iniciamos nuevamente
Era el tío de mi alumna, así que me vio en la fiesta de promoción a la que mi alumna lo invitó y a los días fue a recogerla al colegio y se presentó como EL TÍO jeje
Nos conocimos en el trabajo 2meses,empezó como una amistad conversando por wassap como algo de tres semanas y comenzó como nacer algo y un día el me dijo que quería conversar conmigo me espero al termino de mi turno en un parque en San Miguel ,claro yo llegue empezó hablar del trabajo algo gracioso y yo le pregunté que querías conversar conmigo me miró y me sorprendió me beso...y ahí 11de setiembre...me pidió ser su novia
Nos conocimos en su fiesta de promoción de primaria🙂 (su mamá que ya fallecio, me pidió que sea su pareja), no éramos amigos ni nada. Y nos volvimos a encontrar 2 años después y desde ahí estamos juntos😍