Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso?
La verdad que ya lo conocía "de vista" desde el colegio pero como estaba en otro salón no hablábamos . Realmente nos conocimos ya después de años cuando hice una fiesta de cumpleaños en mi casa y un amigo en común lo llevó
Nos conocimos en una fiesta en España el 15 de Julio del 2017, a la cual ninguno de los dos quería ir. Una semana antes de que yo vuelva a Lima. Nos vimos en la fiesta y desde el primer momento me encantó 😍
Nuestra cupido fue una amiga del cole lo cual tmb es prima d él intercambiamos numeros luego d una semana primera cita y asi nacio el amor hace 10 años atras 😍😍
Owww que lindo Karito Yo soy conversa hace casi 2 años, pero mi novio si es nacido del Convenio... toda su familia nos apoya, así que es una gran bendición Y para ser más feliz, mis Elderes vendrán a mi Sellamiento
Tú aún tienes tiempo, así que si necesitas proveedores... con toda confianza escríbeme y te paso los 3B!!!
Ver mensaje citado
Nací dentro del convenio.. Y es el sueño de cada mujer Sud llegar a sellar se por las eternidades.. Disfruta el momento abre bien todos tus sentidos y disfruta de ese tan bello momento
Ver mensaje citado
Muchas gracias Karo!!! Siii nos faltan tan poquitos días y empezaremos nuestra familia eterna ❤ Muchas bendiciones para ti también!!! 😁
Ver mensaje citado
Un matrimonio por las eternidades.. Felicidades Gaby q NPC los colme de bendiciones.. 🙏
Novia Habitual
Julio 2019
Lima
Flor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mi vecino ... no separan 8 casas!! Lo conocí cuando nos mudamos con mi familia hace 10 años atras , el se volvio amigo de mis hermanos y paraba mucho en casa . El siempre me saludaba y miraba y mis hermanos de celosos en ese tiempo no dejaban que ni le mire jajaja .. esos momentos Pero de ahi nacio nuestro amor .
Trabajábamos juntos como supervisores, siempre nos llevamos bien pero luego el renunció y cuando se fue nos empezamos a frecuentar y decidimos dar el paso. 😍
En mi casa, fue mi cumpleaños y estaba con amigos en común y mi grupo de amigas empezaron a molestar y al día siguiente me llamo para conversar pues y le dije que me fuera a recoger al Instituto en Miraflores y así empezó todo
Nos conocimos por facebook en diciembre del 2013, por una amiga en común, él se encontraba de viaje por motivo de trabajo y nos vimos personalmente en enero, él tuvo que escaparse unos días del trabajo para venir a lima a verme y desde entonces estuvimos saliendo por unos meses, cuando lo destacaron a lima nos volvimos pareja hasta el día de hoy :3
Nos conocimos en un bar; yo trabajaba ahí, era la bartender (la que preparaba las bebidas en el bar), una vez llego y me llamo mucho la atención. Estuve investigando sobre él con mis compañeros de trabajo y ellos le comentaron a él sobre mi. Una vez me invito a salir y yo acepte; ahí empezo a surgir todo hasta que se me declaro, duramos 2 años 6 meses de novios.
Nos conocimos el día de la primavera... 23 de setiembre del 2017; aunque él dice que ya me había visto varios meses antes, justo cuando llevaba 2 semanas en Lima después de haber regresado de servir una misión en Bolivia
Cuando lo conocí fue mágico y ame que tuviera tantas ganas de servir a Dios como yo, así que poco a poco fuimos más amigos... y cuando yo estaba a punto de mandar mis papeles para irme a la misión, él me dijo para ser novios y ahora estamos a punto de sellarnos