- Matrimonio
- Comunidad
Katherine
Lima, Lima · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering matrimonio

Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
48
Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración