Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Confiesen! ¿Has revisado el cel de tu love? 🤭

Adri, el 8 de Noviembre de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola parejitas,

Seguro que alguna vez les ha ganado la curiosidad de ver el cel de sus amores ¿o no? 😜

¡Confiesa! ¿Has mirado el celular a tu pareja? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...

¡Confiesen! ¿Has revisado el cel de tu love? 🤭 1

SIGUE AQUÍ >> Invitaciones en acrílico ¡Elige tu preferida!

6 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 10 de Noviembre de 2020 a las 11:24
  • Giannina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad que no tengo la necesidad. El es súper confiado conmigo y viceversa. A veces por chamba o cualquier otra razón me pide que coja su cel y responda por el o busque alguna info; capaz se me habrá ido el ojo de curiosidad por si veo algo raro pero no me gusta realmente. Se con quien estoy y confío en el. Lo que sí me pasó una vez qué respondiendo un mensaje que me pidió justo le escribieron de una sorpresa que me iba a hacer y me molestó jajaja porque amo las sorpresas y me dio pena enterarme así 😅
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más de una vez, pero siempre por curiosidad nada más 😅
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja uso su celular incluso, si se me apaga el mio o tiene baja la batería, empiezo a usar el de él, para ver tik toks o para hacer llamadas o si necesito enviar algo por whats app. Lo mismo puede hacer él. Pero no como algo malo, sino que no sé, no es normal? o sea...se me muere la batería, me prestas tu cel? y ya Smiley laugh

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basicooo! Xd 😂 si lo reviso pero no a escondidaS. Y si el me dice que no quiere pues se lo devuelvo pero luego termina mostrandome solito lo que quiero ver.

😬😬😬
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Noviembre 2021 La Libertad
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si...
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la verdad es que...no, sí me ha dado curiosidad pero nunca le he revisado el cel o cualquier dispositivo que tenga. Soy muy confiada 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración