- Matrimonio
- Comunidad
Silvana
Jesús María, Lima · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16Hola chicas! quien estaba diseñando mi vestido me acaba de cancelar ahorita, tendrán opciones o sugerencias de lugares 3B para vestidos de novia? dejo algunas referencias de cómo me gustaría. Estuve...

Hola!!! conocen al proveedor hypnotik-eventos? me han enviado harta información y se ven precios demasiado alucinantes y bajísimo para todo lo que ofrece...me da un poco de desconfianza, pero si...

¡Última pregunta! Para todas mis parejitas enamoradas Seguro que alguna vez han pensado esta pregunta. Cuéntenme, ¿siempre supiste que te casarías con tu pareja? ¡Vota y comenta! ⚠️ RECUERDA siempre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1154 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1154 díasHola chicas! quien estaba diseñando mi vestido me acaba de cancelar ahorita, tendrán opciones o sugerencias de lugares 3B para vestidos de novia? dejo algunas referencias de cómo me gustaría. Estuve preguntando a Perla Tenorio y esta fuera del país....

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración