Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2022 Lima

Hypnotik-eventos

Silvana, el 30 de Noviembre de 2021 a las 09:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola!!! conocen al proveedor hypnotik-eventos? me han enviado harta información y se ven precios demasiado alucinantes y bajísimo para todo lo que ofrece...me da un poco de desconfianza, pero si ustedes tienen referencias, les agradecería, gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Louisa_St, el 16 de Abril de 2025 a las 01:09
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Berlin
    Louisa_St ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda terminó con la policía...
    📅 Fecha de la boda: 14.04.2023
    📋 Organizadora: Hypnoti-K Event Planner
    📍 Lugar: Los Tucanes, Huachipa, Lima, Perú

Totalmente informal, poco confiable y cero transparente – fue una pesadilla en lugar de la boda de nuestros sueños.

Desde el primer contacto fue decepcionante: retrasos, falta de comunicación y ninguna atención básica. Citas pactadas como el pre-shooting y la cena de ensayo fueron canceladas a último minuto sin previo aviso.

Bebidas y atención:
    A pesar de que enviamos la lista de cócteles con anticipación y compramos todos los insumos nosotros mismos, no se ofreció el Pisco Sour el día de la boda, con la excusa de que “no había licuadora”, cuando ese trago se hace con shaker. Bebidas frías? Casi inexistentes. Nuestros invitados esperaron muchísimo solo para recibir al final una botella de medio litro de agua para 5 personas.

Comida y torta:
    Media hora antes de la cena nos avisaron que la comida “se había malogrado” y que no iba a llegar. No ofrecieron ninguna solución, así que la familia tuvo que dar dinero a la organizadora para comprar comida callejera, que no tenía nada que ver con una boda ni con lo que se había pagado. La torta fue una caja de cartón con un pedacito de queque adentro para cada persona. Decepcionante.

Fotografía y video:
    Durante el pre-shooting, llevé sin querer una blusa algo transparente y el fotógrafo no me advirtió nada. Después me di cuenta al ver las fotos (muy mal gusto!). Además, se perdieron momentos importantes como el baile de novios completo o el discurso de mi papá.

Música:
    Entregamos una playlist con anticipación como nos solicitaron, pero el DJ casi no la usó. Encima, paró la música una hora antes de lo pactado en contrato.

Local:
    No limpiaron el lugar antes del evento – había excremento de aves justo en el camino hacia la ceremonia. El camerino era oscuro y con cortinas horribles, cero fotogénico. Los baños no fueron atendidos durante la fiesta, y nosotros mismos tuvimos que pedir papel higiénico.

El escándalo final:
    Pagamos una hora extra hasta la 1 a.m., pero apagaron la música a las 12:15 a.m., diciendo que el dueño del local no había recibido pago. Incluso pidió en plena fiesta una “licencia de funcionamiento” y discutió con mi esposo sobre dinero en nuestro propio matrimonio. Tuvimos que llamar a la policía. Bajo presión, la organizadora firmó un compromiso de devolución de dinero… pero hasta hoy no hemos recibido ni un sol.

Conclusión:
    No se dejen engañar por los precios bajos! Compartan el nombre de la organizadora para que ninguna otra pareja tenga que pasar por lo mismo. Fue una experiencia lamentable en lo que debía ser el mejor día de nuestras vidas.

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo que trates de ubicar opiniones, por experiencia te digo que lo barato sale caro, muchas veces esas empresas subcontratan proveedores que no son de lo mejor y lamentablemente esa ineficiencia te hará pasar malos ratos en tu boda y no debería ser así. ¡Suerte!

• Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! no Smiley sad lo encontré en facebook, es una publicidad. Si, mejor me estoy empezando a guiar por las recomendaciones aquí.

• Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana te comento si lo encontraste en esta app busca opiniones y en redes también puedes buscar opiniones igual me pasó ami yo me guíe por las opiniones de las personas si son varias es mejor por ejemplo el chifa del círculo militar está igual el costo te da todo lo que mencionas menos la torta. Suerte
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! qué linda. Mira me cobran por ejemplo por 50 personas algo de 4700 soles con absolutamente todo (catering, local, decoración, torta, menaje, etc etc etc) me sorprende harto, pq, honestamente sacando presupuestos por varios lados, no bajan de 8mil soles.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana linda, mientras llegan las novias a comentarte. Dime, ¿los has buscado en redes sociales?

Igual por si necesitas más comparación de precios, te dejo a la mano la lista de proveedores de la app:

>> Las mejores proveedores para matrimonio

Me has hecho dar curiosidad sobre sus precios Smiley xd ¿te están cobrando por persona o en global?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración