Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2022 Lima

Hypnotik-eventos

Silvana, el 30 de Noviembre de 2021 a las 09:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Hola!!! conocen al proveedor hypnotik-eventos? me han enviado harta información y se ven precios demasiado alucinantes y bajísimo para todo lo que ofrece...me da un poco de desconfianza, pero si ustedes tienen referencias, les agradecería, gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 3 de Enero de 2022 a las 11:12
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo que trates de ubicar opiniones, por experiencia te digo que lo barato sale caro, muchas veces esas empresas subcontratan proveedores que no son de lo mejor y lamentablemente esa ineficiencia te hará pasar malos ratos en tu boda y no debería ser así. ¡Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! no Smiley sad lo encontré en facebook, es una publicidad. Si, mejor me estoy empezando a guiar por las recomendaciones aquí.

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana te comento si lo encontraste en esta app busca opiniones y en redes también puedes buscar opiniones igual me pasó ami yo me guíe por las opiniones de las personas si son varias es mejor por ejemplo el chifa del círculo militar está igual el costo te da todo lo que mencionas menos la torta. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! qué linda. Mira me cobran por ejemplo por 50 personas algo de 4700 soles con absolutamente todo (catering, local, decoración, torta, menaje, etc etc etc) me sorprende harto, pq, honestamente sacando presupuestos por varios lados, no bajan de 8mil soles.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana linda, mientras llegan las novias a comentarte. Dime, ¿los has buscado en redes sociales?

    Igual por si necesitas más comparación de precios, te dejo a la mano la lista de proveedores de la app:

    >> Las mejores proveedores para matrimonio

    Me has hecho dar curiosidad sobre sus precios Smiley xd ¿te están cobrando por persona o en global?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración