Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ashley
Arequipa

Confirmacion

Ashley, el 15 de Febrero de 2022 a las 23:30 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Nose si alguien le paso este tema, de haber hecho la confirmación y cuando vas a la parroquia resulta que no encuentran el libro de registro, y parte de los requisitos para casarse por la iglesia es presentar la partida de confirmación, alguien que pueda ayudarme, se va a tener que volver hacerla, o como puedo hacer para que me solucionen este tema.

3 Respuestas

Última actividad por Ashley, el 16 de Febrero de 2022 a las 07:51
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupada por la confirmación, ya que el matrimonio está para mayo ya tenemos todos, local, fecha en iglesia, invitaciones.
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no encuentran el libro donde deberían estar los datos, y si no hay tal libro es como si nunca se hubiera realizado la confirmación..., por el resto de documentos todo va bien, todo si hay.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ashley!

    Imagino que haciendo un reclamo al Arzobispado igual pueden solucionarlo. ¿Tienes alguna foto o documento que atestigüe que la has hecho? A veces con adjuntar una fotografía pueden corroborar que es un problema de pérdida de datos y volver a emitirte el certificado.

    ¡Mucha suerte!

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración