Hola Kim, una consulta, sólo es necesario que algún conocido de la fap me refiera para poder hacer el bautizo,primara comunión y confirmación allá en un solo día?
Ver mensaje citado
La Parroquia Santa Rosa de Lima del Hospital Central de la FAP. Hay hacen la confirms en 1 día, pero debes tener un familiar que sea de las Fuerzas Armadas o Policia. No se olviden que de acuerdo a donde se casen y donde sean los sacramentos deberán legalizar las partidas de bautizo y/o confirmación
Hola que tal? quería consultarte como es que tu matrimonio es en mayo y estas buscando confirmación, se puede iniciar los trámites sin estar haber hecho la confirmación? Muchas Gracias,
Ver mensaje citado
Buenos días!!!!! Justo mi novio se acaba de confirmar ahí, los requisitos singuen siendo los mismos. - Constancia de bautizo.- Dni - Copia de carnet de policía o Fuerza aéreas, en función o retiro. Pero tiene que ser familiar de hasta 3 grado. Al padrino solo le piden la Constancia de confirmación. La ceremonia es un domingo (se celebra todos los domingo) y antes de la misma es la charla. Precio s/135 Atiende la parroquia de 9am a 2pm de lunes a viernes.
Novia Principiante
Febrero 2024
Lima
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Kimberly , tienes el horario de atención de esa parroquia y un conocido policía retirado puede ser ? gracias
Ver mensaje citado
Hola buen dia , de casualidad sabes donde realizan los sacramentos de manera virtual? Es que me voy a casar y a mi esposo le falta uno pero está de viaje
Novia Principiante
Febrero 2024
Lima
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si por favor confirmar eso , ya en todas las iglesias ya comenzó las charlas mi novio es de talara y demoraron en llegar sus documentos es por eso que no pudimos inscribir en ninguna charla ayudenme,
Novia Principiante
Febrero 2024
Lima
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola disculpen donde puede hacer mi novio la comunión y confirmación me caso en noviembre y no se donde hacerlo por favor ayudenme