Hola, es correcto el número que pone Katherine de la parroquia Inmaculado Corazón9-1-5-0-5-5-0-7-9 . Pude inscribirme para el mes de noviembre y ya empecé con los sacramentos.
Hola! Fui a averiguar a la parroquia Santa Rosa de la Fap (espalda de la cuadra 2 de Aramburu - san isidro). Es 1 solo día de charla, pago de s/130 (más s/10 de extras) te inscribes un viernes y el domingo es la ceremonia. Espero les sirva!
Hola chicas para las que aún no encuentran dónde hacer la confirmación, en la parroquia Inmaculado Corazón se realiza todos los meses. Yo me acabo de inscribir para la de este mes que inicia el 8, cuesta 100 soles y es por zoom por 4 semanas. Les dejo el contacto ****
Ver mensaje citado
Hola! Disculpa, recuerdas en qué fecha abrieron el programa? Pasa que envié un correo y me dijeron que este año ya no abrirán más grupos en el Arzobispado y me preocupa porque me caso en abril.
Ver mensaje citado
Hola disculpa, como se hace para ver si hay fechas disponibles porque no veo en la página, por favor espero puedas responderme ya que necesito hacer mi confirmación lo más rápido para poder casarme 🥺🙏🏻
Ver mensaje citado
Hola, busqué en Google confirmación arzobispado y sale el correo al cual tienes que comunicarte, es solo por correo, no por teléfono.
En la página del Arzobispado de Lima podrás encontrar el correo electrónico al que puedes escribir para preguntar las iglesias que dan confirmación en esta modalidad
Hola buenas tardes si podrian ayudarme yo bautizo a mi niña el 23 de julio pero el dia 30 tengo que presentar paples de confirmacion de los padrinos y no esta confirmados, donde pueden confirmarse lo antes posible antes del 30 de junio. Gracias de antemano.