Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leydy
Novia Principiante Mayo 2023 Lima

Confirmación (sacramentos) boda religiosa 2022 - 2023

Leydy, el 18 de Noviembre de 2022 a las 15:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 1

Hola queridas amigas,

Durante varios meses estuve muy preocupada por llevar mi primera comunión y confirmación, conocido como los sacramentos, después de tanto buscar en diferentes parroquias y páginas en internet, pude encontrar la siguiente información que les puede servir mucho.

1. Parroquia Inmaculado Corazón (contacto 9-1-5-0-5-5-0-7-9), en la parroquia inician sus charlas cada mes y son 4 clases (una clase por semana). Actualmente, ya llevo 2 clases y estoy camino a obtener mis dos sacramentos este fin de mes de noviembre.

2. Parroquia de la FAP, en la parroquia la información que te brindan es de manera presencial, no responden en los correos y tampoco el teléfono. Asimismo, tener en cuenta que uno de sus requisitos es ser miembro de las FF.AA., Policial o sea familiar de algún miembro señalado.

Espero les haya servido la información Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 21 de Noviembre de 2022 a las 07:05
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leydy!

Muchas gracias por la info. Estoy segura que le viene genial a las parejas que van entrando a la Comu y buscando esta información.

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración