Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Conocen a alguien que se casó en parque reducto

Mariaisabel, el 6 de Abril de 2016 a las 18:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5

pergola hermosa

pergola hermosaChicas en base a un debate que hicieron sobre bodas en parque, estuve buscando fotos, solo encontre civil, que tienes que vivir en miraflores, Smiley sad pero sí deseo casarme en la pergola hermosa, me encantó.

5 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Abril de 2016 a las 11:45
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2017 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, MariaIsabel, mi amiga se casó allí hace 1 año. Tienes que ser residente en Miraflores y sólo es para boda Civil, creo que te decoran la pérgola y te la dan por unas horas. Ella hizo una champañada en el parque, había el coro y tal. Salió bonito.

En caso no seas residente, creo que tienes que presentar una declaración jurada de domicilio. Sería cuestión que llames o vayas directamente a la Municipalidad.

Suerte!

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley flowerSao muy linda .Me gusta tanto qe lo mandó a construir en mi distrito sólo para mi jijijijij
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Mira yo encontré un matrimonio real en la web con fotos de la novia en ese lugar, quizás ella te pueda aconsejar Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio/luis-lisa--rw35

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariaisabel ! Una amiga se casó ahí también aunque ella si vivía en Miraflores pero entiendo que todo es posible cuestión de ir directamente al municipio o chequea en la web los requisitos
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mariaisabel una amiga se caso en Miraflores, como no vivían en ese distrito una amiga les dio su recibo de luz para decir q vivían allí. Los precios están en su página indica cuantas personas van y lo que te dan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración