Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Conociendo a sus padres por primera vez

Pao, el 17 de Diciembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Holas chicas!! Hoy pensaba que nunca hablamos de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolar y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra pareja por primera vez ya no es tan grave ni dan tantos nervios. Pero igual un poco lo pensaremos, no? Es la primera impresión...hay que estar lindas, simpáticas y obvio ser como somos, pero seguro a todas nos interesaba que la primera vez se lleven un lindo recuerdo nuestro, la novia de su hijito Smiley winking

Cómo fue esa primera vez que conociste a los padres de tu pareja?

Hay unos tips interesantes pero que seguramente a ninguna le servirán ya porque todas deben conocerlos, no? Y cómo fue!?

Saludabas a todos sin soltarlo de la mano o al contrario, te separaste de él y te pusiste a hablar con todos? jeje Cuenten chiquis!

conociendo a los padres

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 14 de Marzo de 2014 a las 04:33
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy !! Tu futura suegrita es italiana, son muy protectoras con sus hijos jejeje, pero son muy engreidoras, si te llevas bien con ella es genial!! Y cómo fué el look que elegiste paral a ocasión?? Por cierto una pregunta vas a tener shower de novia?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo conoci a mi suegra cuando aún estabamos saliendo, una noche fui a su casa a visitarlo por que él había estado enfermo y él me la presento y resulto ser muy amable la señora, posteriormente para el cumpleaños de mi suegra me presento ante toda la familia, conoci a sus hermanos que resultaron ser muy amables, todos estaban sorprendidos por que a él nunca le habían conocido alguna "amiguita" y mucho menos enamorada!!! jajaja todos me dijeron eso!!! así que por esa noche fui lo más llamativo en la reunión, sus hermanas y cuñadas me preguntaban como nos habíamos conocido, etc jajaja hasta me hicieron bromas, su familia es muy divertida y hay que tener correa para no sentirte ofendida, por las bromas que puedan hacer!!! (Nos pusieron el apodo de Alicia y Johny de Alfondo hay sitio y a su mamá le decian Reyna pachas jajajaja...yo no veía la serie pero indague)

    Su mami, nos mandaba indirectas sobre cuando veria a sus dos hijos solteros formando un hogar, si alcanzaría ver a sus nietos etc, así que cuando se entero de la noticia le parecio estupendo, su hermana mayor nos pregunto si estabamos seguros y le dijimos que sí, así que ahora todos nos apoyan!!!.

    • Responder
  • Norma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Lima
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me comporte mucho mas relajada de lo que pense en ese momento porque siempre una esta pensando en ser agradable y atenta ante todo lo que tenga que ver en atenciones con la familia de mi novio pero me resulto siendo que yo fui tal cual simple llegaron mis padres los recibieron yo tambien cuando vi a mi novio el me decia con su mirada estoy bien arreglado? que tal me veo? jajajaja nosotros manejamos mucho ese lenguaje yo salude a mi futura suegra es italiana y de lo mas cortes ella y su hija comenzaron a hablar de mi traje y de mi peinado jejejeje dicho sea de paso me esmere porque sabia que la señora era bien observadora en fin todo fluyo de una manera muy amena yo no digo que empece a bromearme con ella pero si empezamos a conversar de manera directa con preguntas concretas tanto ella como yo sobre los planes juntos y sobre nuestro trabajo como estamos progresando como pareja y no solo ella la hermana de mi novio tambien fue asi que a ella tambien tuve que asistirla en la comunicacion para tratarnos al final solo fui yo misma con la delicadeza normal y la sutileza que ameritaba el caso fuera nervios chicas que al final eso nos puede jugar una mala pasada yo me la pase bien jejejejeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!

    Es muy emocionante conocer a nuestra familia política... Que con el tiempo creo que tenemos que verla como nuestra familila!

    Por cierto, como te llevas contu suegra?? Te está ayudando con los preparativos??

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la suerte de conocer a mi suegra antes de ser novios, asi que cuando supo que estabamos de novios ya estaba aceptada. Cuando conoci al resto de su familia si me solto la mano, a pesar de haberme dicho antes de entrar que no lo iba a hacer Smiley tongue .

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gordo nunca me solto la mano a la hora de presentarme a su familia, la primera vez super nerviosa, pero ahora ya no me da nervios Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como siempre con mi querida suegra apenas entramos de la mano dijo y esta chiquita quién es???..Jaja así que imaginense ya arrancamos mal y cuando le dijo que era la novia (después de un mes me presento) puso cara de nada al igual que el momento de anunciarle que nos casabamos jaja!! Siempre fue tan peculiar mi suegra.. Smiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Marzo 2014 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que conoci a la familia de mi novio estaba super nerviosa, no queria ni despegarme de el ni tampoco que me dejara sola, recuerdo que fue justo un 31 de diciembre del 2010, e imaginate yo soy una chica de pocas palabras no soy muy conversadora ese dia trate de ser lo pero no se si me salio bien, pero creo q al final de la velada le cai simpatica, ahora ya tres años q los conosco y me llevo muy bien creo yo jijiji. La palabra clave q una amiga me dijo fue " se como tu eres y no trates de fingir algo q tu no eres" y me resulto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración